Notícies

21
desembre 2018
La Nucia Urb Copet Asfaltado 1 2018

67.834 euros para reasfaltar la Urbanización Copet

Esta semana han comenzado las obras de reasfaltado y renovación del pavimento de la urbanización Copet de La Nucía

Esta semana han comenzado las obras de reasfaltado y renovación del pavimento de la urbanización Copet de La Nucía. Esta actuación de “Mejora y pavimentación Viaria de la Urbanización Copet”  supone una inversión de 67.834 euros, financiados al 100% por la Diputación de Alicante.

Urb. Copet
Esta actuación contempla la reurbanización de las calles de la Urbanización Copet demandada por los vecinos de esta zona residencial de La Nucía. Tras el reasfaltado de los  viales se pintará la señalización vial horizontal. El objetivo de esta actuación es renovar el envejecido por su desgaste diario, con una nueva capa de rodadura de asfalto que aumentará la resistencia, seguridad y comodidad del vial. El objetivo final es “renovar el asfalto de las calles deterioradas para mejorar la seguridad vial de los vehículos y los peatones, así como acabar con las molestias que provoca para el tráfico rodado”. Previamente al asfaltado esta actuación ha incluido el fresado, la recrecida de los pozos, registros, imbornales y arquetas existentes en la calzada, así como la reparación de los baches de la calzada,  para la nivelación de los viales.

Acabamos el año reasfaltando otra urbanización de La Nucía, en esta ocasión el Copet, demostrando que para el actual equipo de gobierno, todas las zonas del municipio son igual de importantes. Tenemos que dar las gracias a la Diputación de Alicante, ya que gracias a esta subvención de 67.834 euros, podemos hacer frente a este reasfaltado de la Urbanización Copet. Una actuación demandada por los vecinos de la zona y que aumentará la seguridad vial, así como mejorar la calidad de vida de esta urbanización de La Nucía” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.