Notícies

23
gener 2018
La Nucia Seu Redes Soc 1 2018

30 personas se forman en "Redes Sociales para Clubs Deportivos"

30 personas participan hoy martes 23 de enero en la Seu Universitària de La Nucía en las IV Jornadas de Formación en Redes Sociales para Clubs Deportivos.

31 personas participan hoy martes 23 de enero en la Seu Universitària de La Nucía en las IV Jornadas de Formación en Redes Sociales para Clubs Deportivos. Estas jornadas, completamente gratuitas, han sido organizadas por las Concejalías de Redes Sociales y Deportes. Representantes de diferentes clubs deportivos de La Nucía han participado en esta jornada formativa gratuita.

Estas jornadas han sido  impartidas por Toni Buades, Social Media del Ayuntamiento de La Nucía  y  la presentación del curso ha contado con la presencia de Sergio Villalba, concejal de Deportes.

Doble sesión
Las IV Jornadas de Formación en Redes Sociales han estado abiertas a todos los clubes deportivos nucieros de La Nucía. Esta mañana en la Seu Universitària de La Nucía en la sesión de mañana han participado 16 alumnos (de 10 a 13 horas) y esta tarde se realizará una segunda sesión para los 15 alumnos de tarde (de 16,30 a 20 horas). 

En total han participado 31 alumnos vinculados a los más de 50 clubs deportivos de La Nucía. En su mayoría son monitores, entrenadores, presidentes o deportistas de diferentes clubs deportivos (atletismo, Hapkido, Zumba, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Kick Boxing, Pádel, Petanca, Muay Thai, Natación Sincronizada, Automodelismo,Off Road…etc) de #LaNuciaCiudadDelDeporte.

Formación gratuita
El objetivo de las Jornadas es crear un enlace entre el Ayuntamiento y los clubs deportivos, trasladando la información que se genera desde el Club a toda la ciudadanía para que llegue de manera rápida, organizada y eficaz, a través de las redes sociales. Estas jornadas persiguen que en los clubes deportivos nucieros se implanten estas nuevas formas de comunicación: redes sociales, para dar a conocer toda su actividad. 

Para una mayor difusión de los eventos se recomienda a los clubs, durante estas jornadas de formación, subir siempre la información bajo el hashtag o etiqueta #LaNuciaCiudadDelDeporte tanto en Facebook, Twitter o Instagram. De esta forma se facilita la localización de todas las actividades deportivas, entrenamientos y competiciones en las que participan los clubs deportivos nucieros. Han sido unas jornadas formativas totalmente gratuitas, enfocadas a clubs deportivos.