Agenda

22
junio 2017
La Nucia Cartel Ruta Tapa 2017
VIII Ruta de la Tapa de La Nucía
Del 22-06-2017 al 25-06-2017
12 Bares de La Nucía competirán en la VIII Ruta de la Tapa de La Nucía "En La Nucia Anem de Tapes" que se desarrollará del 22 al 25 de Junio de 2017, organizada por AECNU con la colaboración de la concejalía de Comercio.
Cartel de la VIII Ruta de la Tapa de La Nucía

Del 22 al 25 de junio
El jueves 22 de junio  arrancará la VIII Ruta de la Tapa de La Nucía “En Nucia Anem de Tapes”  cuyo objetivo es promocionar y potenciar la restauración en el municipio. Esta actividad se desarrollará desde el propio jueves 22 hasta el domingo 25 de junio de 2017. En horario de mañana de 12 a 16 horas y  por la tarde (sólo jueves, viernes y sábados)  de 19 a 23 horas. El importe de la tapas ofrecidas en la VIII Ruta de la Tapa incluida una bebida (botellín de Cerveza, caña, copa de vino o refresco) será de dos euros y medio (2,50 €). 

11 tapas a concurso

La VIII Ruta de la Tapa de La Nucía cuenta con 12 bares, que participarán con las siguientes tapas: Restaurante Unoom “Timbal de berenjena a los cuatro quesos”,Cervecería La Plaça“ACINULA” (Flamenquín relleno de jamón serrano y queso manchego sobre cama de patata al pimentón de la Vera, aceite de oliva Acual y escamas de sal del Mediterráneo), Carbón Pueblo y Carbón Panorama“Pintxo de morcilla al estilo Carbón” (Pan, morcilla, queso, cebolla caramelizada, pimiento de Padrón, tomate cherry y almendras picada), Bar Impakto “Volcano de codorniz” (Pan relleno de picadillo de chorizo con ligero toque picante y huevo de codorniz), Cafetería Plaça dels Músics“Carne al estilo dels Músics” (Pan, carne en salsa, pimiento y cebolla caramelizados, bechamel y almendras tostadas), Cueva la Favara “Alas voladoras” (Pollo, patata, vino y miel),  Los Pinchos Sport “La Bomba la Papa” (Patata rellena de carne con un puntito de picante y rebozado crujiente), Més que TapesGuacili” (Salpicón de aguacate, morada, tomate,  jalapeño y langostino, servido en una cestilla de maíz, aderezado de emulsión de cilantro, lima, soja y azúcar moreno), Restaurante Onosca“Matrimonio muy Salado” (Masa de trigo, pimiento del piquillo, pimiento verde asado, anchoa asada y boquerón en vinagre, aderezado con vinagreta sorpresa), Bar Caravana “Aurora Noruega con Nieve” (Salmón, atún, huevo, queso fresco, aguacate, sal, pimienta, melocotón en almíbar y huevo rallado), Cercevería Gambrinus “Nido de Patata” (Patata, cebolla caramelizada, pimiento rojo, salchicha, chorizo, bacon y huevo).

2 Premios a Mejor Tapa 
La Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) ha establecido  dos  premios a la “Mejor Tapa La Nucía 2017” que consistirá en la entrega de una placa conmemorativa de la VIII Ruta de la Tapa de La Nucía “Anem de Tapes”: “Mejor Tapa La Nucía 2017” otorgada por un jurado profesional y “Mejor Tapa Popular La Nucía 2017” al establecimiento elegido a través de las votaciones del público que realice la ruta. Para ello deberán disponer de un “Tapaporte”, que podrá recogerse en los 12 bares participantes e indicar en el mismo las puntuaciones de los establecimientos inscritos, puntuando con números enteros cada tapa, de 5 a 10. Para participar tendrán  que votar un mínimo de 5 establecimientos.

Premios público
Todos los clientes que participen con sus votaciones en la elección de la “Mejor Tapa Popular” de la VIII Ruta de la Tapa de La Nucía entrarán en el sorteo de cuatro premios:  2 entradas para un espectáculo de l’Auditori, 2 Cenas  para dos personas en los bares ganadores de la VIII Ruta de la Tapa y un Viaje de fin de semana para dos personas.

Para consultar las bases y poder visualizar las tapas presentadas a concurso consultar www.comerciolanucia.com y la página de facebook facebook.com/Aecnu.

Archivos
VolverVolver