Notícies

21
març 2018
La Nucia FS Senior dic 2017

El Sporting Fútbol Sala La Nucía ganó 2-5 al San Blas de Alicante

El Sporting Fútbol Sala La Nucía puso fin a su racha de malos resultados con una victoria por 2-5 ante el líder el San Blas de Alicante, a domicilio.

El Sporting Fútbol Sala La Nucía puso fin a su racha de malos resultados con una victoria por 2-5 ante el líder el San Blas de Alicante, a domicilio.  En el fútbol sala base nuciero destacaron las victorias del juvenil ante La Rectoria por 1-2, la del Infantil ante el San Juan 2-0 y la del alevín “A” en San Vicente 1-2. 

Victoria ante el líder
El Sporting Fútbol Sala La Nucía consiguió una victoria de prestigios por 2-5 ante el San Blas de Alicante, líder de su grupo de 1ª Regional. Era un desplazamiento complicado ya que el partido se jugó en una pista exterior en mal estado, con viento y amenaza de lluvia constante. Pero los nucieros se repusieron a todos los factores en contra con un partido muy serio. Los nucieros empezaron el partido perdiendo, pero antes del descanso con los goles de Adri y Ramón le dieron la vuelta al marcador, 1-2. 

En la segunda parte Adri ampliaba la diferencia para los nucieros con el 1-3. El San Blas redujo diferencias de penalti, 2-3. Pero los rojillos supieron sufrir y aguantar la presión rival, para sentenciar el encuentro en dos contras, que supusieron sendos goles de Adri y Víctor. Al final 2-5 y tres puntos importantísimos para los nucieros, recortando la diferencia con uno de los líderes de la tabla.

Triunfo juvenil
El equipo juvenil del C.D. Sporting La Nucía F.S. por fin tuvo su recompensa a su buen trabajo y logró una importante victoria por 1-2 ante La Rectoria, a domicilio. Los locales se adelantaron en el marcador con una falta al borde del área. Pero los juveniles nucieros se rehicieron con multitud de ocasiones que no consiguieron materializar. En la segunda parte continuó el asedio nuciero a la portería local. Pero sería el portero rojillo Ximo, quien salvaría al equipo con varias intervenciones de mérito. Mediada la segunda parte La Nucía anotó por mediación de Alejandro el gol del empate. En los minutos finales Juanpe de cabeza tras un pase lejano pondría el balón en las mallas de la portería de La Rectoría. El equipo nuciero completó la remontada y ganó por 1-2.

Gana el infantil
El infantil del Sporting La Nucía también ganó en esta jornada, por 2-0 al San Juan F.S. Fue un partido muy reñido y trabajado. Los nucieros se adelantaron muy pronto  tras un gran disparo lejano de Marc. Con 1-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad los rojillos rubricaron su dominio con el segundo gol, obra de Mateo. Al final victoria por 2-0 para el infantil nuciero.

Alevines
En San Vicente el alevín “A” del Sporting Fútbol Sala consiguió la victoria por 1-2.  A pesar del frío y el viento adversos en la pista exterior del Velódromo de San Vicente los nucieros hicieron un gran partido. En la primera parte se adelantaron con un gran tanto de Adri, que sorprendió al portero local con fuerte tiro de fuera del área. Después del descanso una gran jugada entre David y Rubén, culminaría con el 0-2, obra de Rubén. Gran defensa del equipo nuciero hasta el final del partido a pesar del gol del San Vicente en la única ocasión clara del equipo contrario. 

Por el contrario el alevín “B” perdió 7-9 ante el Guardamar F.S. Partido con muchos goles disputado en la mañana del sábado en el Pabellón municipal Camilo Cano en un choque muy disputado e intenso. Al descanso los nucieros mandaban por 3-2 en el marcador. En la segunda parte aumentarían la ventaja hasta el 4-2. De ahí en adelante el equipo visitante despertaría y conseguiría remontar el partido en tan solo 4 minutos, pasando al 4-5. Al final del partido 7-9 y victoria para los visitantes. Los goles nucieros fueron obra de: Dani, Alexis René, Camilo, Zeus, Miguel Lorente y Jonathan (2).

Derrota del benjamín
El benjamín cayó en esta jornada por 6-4 en su visita al San Juan F.S. Después de varias semanas sin conocer la derrota los benjamines nucieros perdieron. El partido fue muy igualado pero La Nucía se topó con el portero del San Juan, que realizó un partidazo; paró con los pies, con las manos, con el pecho….etc.