Notícies

11
abril 2018
La Nucia Seu Cyber conf 1 2 2018

Talleres contra el CyberBulling para profesores y padres

Las III Jornadas contra el CyberBulling y el Acoso Escolar en Redes Sociales de La Nucía continúan y la próxima semana se desarrollarán los talleres para alumnos (Colegios e Instituto), profesores y para madres y padres.

Las III Jornadas contra el  CyberBulling y el Acoso Escolar en Redes Sociales de La Nucía  continúan y la próxima semana se desarrollarán los talleres para alumnos (Colegios e Instituto), profesores y para madres y padres. Todos los Talleres son totalmente gratuitos y con entrada libre.

EstasIII Jornadas contra el CyberBulling y el Acoso Escolar en Redes Sociales de La Nucía han sido organizadas por las concejalías de Educación y Redes Sociales del Ayuntamiento de La Nucía con la colaboración de la Policía Local, Universidad de Alicante, Seu Universitària de La Nucía, IES La Nucía, Colegio P. Sant Rafel, Colegio P. Muixara y AMPAS.

Coaching y Talleres prácticos
Tras el ciclo de conferencias y el teatro la tercera actividad de estas III Jornadas contra el Cyberbullying de La Nucía serán los  “Talleres de Coaching” , enfocados a padres y madres, alumnos y profesorado. Estos talleres serán  impartidos por la coach Alejandra Navarro. 

Taller para profesorado y padres
El Taller para Profesorado “Cómo Educar desde el Ser” será próximo lunes 16 de abril de 15:30 a 17:30 horas en el Instituto de La Nucía.  El taller para madres y padres “Cómo ser el coach de tus hijos”  se desarrollará el jueves 19 de abril de 17:30 a 19:30 horas, en la Seu Universitària de La Nucía.

Taller para escolares
Los talleres para alumnos “Descubre la fuerza que hay en ti” se desarrollarán el lunes 16 de abril para los alumnos de sexto de primaria del Colegio Sant Rafel y Colegio Muixara, en los respectivos centros educativos. El martes 17 y miércoles 18 de abril en el Instituto de La Nucía se desarrollará el taller para alumnos de 1º ESO. También se realizará una campaña de Cartelería gráfica “Contra el Cyberbullying” en los centros educativos de La Nucía y Ciutat Esportiva Camilo Cano.