Notícies

17
octubre 2018
La Nucia Cartel Aud Teatro El Eunuco 2018

Taules Teatre representa "El Eunuco" gratis en l'Auditori

El viernes 19 de octubre a las 21 horas se representará la comedia "El Eunuco" por Taules Teatre en l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía.

El viernes 19 de octubre a las 21 horas se representará la comedia “El Eunuco” por Taules Teatre en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Será una representación  en castellano con entrada libre y gratuita. Se trata de una versión del clásico de Terencio, realizada por Jordi Sánchez y Pep Antón.

En esta obra bajo la dirección de Joanmi Reig intervienen los siguientes actores: Reme Gómez en el papel de “Thais”, Sandra Gómez como “Filipa”, Sergio Ramírez como “Parmeón”, Pedro Santomera como “Fedrias”, José Antonio Pérez Fresco como “Fanfa”, Francisco Rodríguez como “Pelotus”, Natalia Bravo como “Pánfila”, Fran Peris Keito como “Lindus”, Francisco Palomares como “Cilindro”.

Gran comedia
“El Eunuco” es una comedia clásica de enredo freso e inteligente. Una versión del original del dramaturgo romano Terencio. Una comedia teatral para reír y disfrutar de la gran  interpretación del elenco de actores y actrices de Taules Teatre, que han obtenido veinte premios en diferentes certámenes de teatro amateur con “El Eunuco”.  Esta obra llega a l’Auditori de La Nucía tras cosechar gran éxito en Alicante y en el Gran Teatro de Elche.

Clásico “adaptado”
“El Eunuco” es una comedia clásica del dramaturgo romano Terencio, que dos geniales autores teatrales y guionistas de famosas series de televisión como Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez,  han adaptado, logrando una comedia con diálogos actuales, desenfadada, gamberra y muy, muy divertida, poniendo en escena las tribulaciones de nueve personajes, a cual más estrafalario y divertido: Thais, Pánfila, Filipa, Fanfa, Pelotus, Lindus, Fedrias, Parmenon y Cilindro. Un vodevil con enredos amorosos, diálogos picantes y muchos equívocos, una excelente excusa para ofrecer a los espectadores hora y media de carcajadas y diversión. 

Entrada gratuita
“El Eunuco” se representará este viernes 19 de octubre a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Las entradas son gratuitas con invitación, a recoger durante esta semana en las taquillas de l’Auditori.