Notícies

02
maig 2018
La Nucia Cartel Teatrao 5 horas con Mario 2018

Este sábado Lola Herrera vuelve a La Nucía con "Cinco Horas con Mario"

La actriz Lola Herrera vuelve a actuar en l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía el próximo sábado 5 mayo a las 20 horas, con la obra "Cinco Horas con Mario", basada en la novela de Miguel Delibes.

La actriz Lola Herrera vuelve a actuar en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el próximo sábado 5 mayo a las 20 horas, con la obra “Cinco Horas con Mario”, basada en la novela de Miguel Delibes. “Cinco Horas con Mario” será la cuarta ocasión en la que la actriz vallisoletana actúe en el auditorio nuciero, tras triunfar el pasado mes de diciembre con “La Velocidad del Otoño”, donde colgó el cartel de “No Hay Entradas” y puso el público del auditorio en pie. 

Las últimas entradas para esta función están a la venta en las taquillas de l’Auditori y www.instanticket.es. Anteriormente Lola Herrera actuó sobre el escenario nuciero con los montajes: Seis Clases de baile en seis semanas” en 2009,  “Querida Matilde” en 2011 y “La velocidad del otoño”  en 2017.

El mejor teatro nacional
Una vez más los espectadores de l’Auditori de La Nucía podrán disfrutar del “Mejor Teatro Nacional” el próximo sábado 5 de mayo con “Cinco Horas con Mario”. En esta obra Lola Herrera, una de las mejores actrices de la historia del teatro español, se enfrenta a uno de los personajes más difíciles, ya que es un montaje teatral con una única actriz, dirigida por la prestigiosa Josefina Molina y basada en la obra homónima de Miguel Delibes.

La propia actriz Lola Herrera hace la siguiente reflexión sobre “Cinco horas con Mario” y la protagonista, a la que encarna de nuevo, Carmen Sotillo, como lo hiciera por primera vez en 1979 convirtiéndose en una amiga: “Deseo compartir con vosotros un pequeño apunte de mi relación con Carmen Sotillo, el personaje de la novela de Miguel Delibes "Cinco horas con Mario”. 

Gira Nacional para en La Nucía
Esta actuación en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía será una de las primeras tras el nuevo estreno de “Cinco horas con Mario”, en Córdoba, el pasado 12 de abril, donde se agotaron las entradas con gran éxito escénico. Tras su paso por La Nucía, seguirá por los mejores teatros de España y en otoño se presentará en Madrid.

Últimas entradas
Las entradas para la obra de teatro "Cinco Horas con Mario", protagonizada por Lola Herrera, tiene un precio de 18 € y de 14 € para para estudiantes, menores de 16 años, jubilados y pensionistas. También habrá descuentos para grupos. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori de La Nucía o a través de www.instanticket.es o en los teléfonos 965 117 117 y 902 444 300.