Notícies

29
octubre 2018
La Nucia Pab Torneig Penyes 1 2018

"Sense Frens" y "Descontrol" ganan el "Torneig Futbol Indoor de Penyes"

La penya "Sense Frens" en categoría femenina y la penya "Descontrol" en masculina fueron los equipos campeones del "Torneig de Fútbol Indoor-Sala de Penyes 2018".

La penya “Sense Frens” en categoría femenina y la penya “Descontrol” en masculina fueron los equipos campeones del “Torneig de Fútbol Indoor-Sala de Penyes 2018”. La lluvia hizo que el torneo fuera de “fútbol indoor” y “fútbol sala”, pero finalmente se pudieron jugar todos los encuentros tanto al exterior, como en el Pabellón Municipal Camilo Cano.

11 penyas (4 equipos femeninos y 7 equipos masculinos) participan el pasado fin de semana en el “Torneig de Fútbol Indoor de Penyes 2018” en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.  José Miguel Llorens, presidente dels Majorals 2019- Comissió La Traca junto a Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas participaron en la entrega de trofeos junto. 

Fase de grupos
El torneo empezó el sábado por la tarde con la fase de grupos en categoría masculina y femenina. En categoría masculina los grupos: Grupo 1: Sense Frens, Descontrol, Penjats, Voltors y Grupo 2: Estampida, Festers i Trastornats y en femenina: Afalak, Cuc, Pou+Aldarull (POAL) y Sense Frens. Hasta las 21 horas se jugaron todos los partidos en el campo de Fútbol indoor de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, mientras se trasladaba toda la infraestructura al Pabellón, donde jugaron el resto partidos de la jornada, hasta las 4 de la madrugada. La jornada del sábado acabó con las semifinales masculinas: Descontrol 9-0 Trastornats y Festers 5-3 Penjastas.

Finales
Las finales se disputaron ayer domingo por la tarde en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Antes se disputaron los partidos por el tercer y cuarto puesto, en el que els Penjats ganaron por 6-3 als Trastonats. 
La final femenina fue muy igualada con alternativas en el marcador, pero finalmente “Sense Frens” ganó por 4-3 a “L’Afalak”. Las “xiques de menta” no pudieron ante la juventud de “Sense Frens” y su jugadora Irene, que fue la más desequilibrante  del torneo.

“Descontrol” ganó la final masculina por 5-1 als Festers, partido que no se decidió hasta mediada la segunda parte. Al descanso llegaron con 1-1, de hecho fueron los Festers los que abrieron el equipo. Pero el físico pasó factura als Festers ante el empuje del “Descontrol” que con el “pichichi” Juan López se llevó el torneo.

Trofeos
El cuadro de honor del torneo quedó de la siguiente forma, en categoría masculina: 1º Descontrol, 2º Festers y 3º Penjats y en categoría femenina 1º Sense Frens, 2º Afalak y 3º Cuc. Los pichichis del torneo fueron Juan López (Descontrol) y Sandra López (Afalak) mientras que los menos goleados fueron Festers y Sense Frens.

Este “Torneig de Fútbol Indoor de Penyes” fue  organizado por la Comissió La Traca- Majorals 2019 y las concejalías de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. A pesar de las condiciones adversas del tiempo pudo desarrollarse con normalidad, gracias al trabajo dels majorals 2019 y los “servicios técnicos municipales” que volvieron a montar toda la infraestructura dentro del Pabellón. Done actuó el sábado por la noche el grupo“La Gran Babylon”, para animar el “Torneig de Fútbol Indoor de Penyes 2018”.