Notícies

05
març 2018
La Nucia UNED conv 1 2018

Los alumnos de la UNED tendrán descuentos en #LaNuciaCiudadDelDeporte

La UNED de Denia y el Ayuntamiento de La Nucía han firmado un convenio de colaboración por el cuál los alumnos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Denia (UNED Denia) tendrán un descuento del 50% en la Ciutat Esportiva Camilo Cano

La UNED de Denia y el Ayuntamiento de La Nucía han firmado un convenio de colaboración por el cuál los alumnos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Denia (UNED Denia) tendrán un descuento del 50% en la utilización de las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Con esta medida se pretende fomentar el “deporte entre los universitarios de la UNED”, como anteriormente se hizo con la Universidad de Alicante.

Raquel Martí, directora del Centro Asociado a la UNED de Denia y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, han firmado este convenio  de colaboración entre las dos instituciones, en el Ayuntamiento de La Nucía. De esta bonificación podrán beneficiarse los 1.700 alumnos, matriculados en las 28 titulaciones de la  UNED Denia, en este curso 2017-2018. 

Entrada en vigor
A partir de este mes de marzo los alumnos de la UNED de Denia tendrán un 50% de descuento en el  acceso a las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Para beneficiarse de esta oferta los alumnos deberán acreditarse mediante la exhibición del carnet universitario de la UNED en el acceso de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. En contraprestación la UNED incluirá esta oferta en su página web, lo cuál promocionará #LaNuciaCiudadDelDeporte

Desde 2013 con la UA
Recordemos que en 2013 firmaron el mismo convenio la Universidad de Alicante y el Ayuntamiento de La Nucía, por el cuál los más de 30.000 alumnos de la UA pueden practicar deporte en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, con una bonificación del 50%.

Este convenio es beneficioso para las dos partes tanto para la UNED como para La Nucía ya que los estudiantes podrán practicar deporte con bonificación  y los investigadores tendrán la oportunidad de realiza sus proyectos en nuestras instalaciones. Esto beneficiará a nuestros deportistas y asocia a nuestra moderna y completa Ciutat Esportiva Camilo Cano con la institución académica nacional de la UNED. Un paso más para promocionar y consolidar nuestra marca de “La Nucía, Ciudad Del Deporte”” concluyó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.