Notícies

06
agost 2018
La Nucia CD Campus melani 2 2017

La Nucía se prepara el V Campus de Natación Mélani Costa

La quinta edición del Campus de Natación Mélani Costa tendrá lugar del 18 al 25 de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Esta semana la nadadora mallorquina está participando el Europeo de Natación en Glasgow.

La quinta edición del Campus de Natación Mélani Costa tendrá lugar del 18 al 25 de agosto en la Ciutat Esportiva  Camilo Cano de La Nucía. Esta semana la nadadora mallorquina está participando el Europeo de Natación  en Glasgow. Todavía quedan las últimas plazas para este V Campus de Natación de Mélani Costa en #LaNuciaCiudadDel Deporte.

Campus Inclusivo
Este campus está dirigido para nadadores en edades comprendidas de 9 a 18 años, ambos inclusive, donde también pueden tener cabida nadadores con discapacidad física.   El campus tiene como finalidad la mejora de cada uno de los estilos del nadador, donde la tres veces olímpica Mélani Costa estará muy activamente tanto en los niveles organizativos como en la docencia, La Nucía pionera en este tipo de campus tiene en el campus Mélani Costa una gran referencia internacional como campus enfocado exclusivamente a la natación. Un campus inclusivo, donde conviven, entrenan y mejoran su estilo de natación nadadores adaptados con campeones de España de diferentes categorías. Demostrando que el deporte es un gran medio para la integración y para romper barreras.
 Todavía quedan plazas disponibles, donde los interesados podrán obtener más info e inscribirse a través del siguiente link 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedofVse6099LzxV7dkASZzSkW97nXp2vaEHw0H_XC5owsR6Q/viewform

De Glasgow a La Nucía
Actualmente Mélani Costa en Glasgow, compitiendo en el Europeo de Natación 2018. La nadadora mallorquina competirá en las pruebas de 200 m libres, relevos  4 x 200 libres y 4 x 100 estilos. Tras el europeo de Natación Mélani Costa viajará de Escocia a La Nucía, donde se desarrolla su Campus de Natación del 18 al 25 de agosto.