Agenda

21
abril 2018
La Nucia Cartel Feria Libro Interc 2018
VI Feria de Intercambio de Libros de La Nucía
La "VI Feria de Intercambio de Libros" de La Nucia "Compartir lectura es compartir cultura" se celebra este sábado 21 de abril de 10 a 14 horas en la plaça l'Almassera, junto a l'Auditori.
Cartel de la VI Feria de Intercambio de Libros de La Nucía
Modo de participación

En este intercambio de libros podrán participar todas aquellas personas que hayan donado y depositado libros hasta el viernes 20 de abril en la Biblioteca de l’Auditori, La Biblioteca de Caravana, Centre Juvenil, Centro “La Casilla”, y Extensión Administrativa Bello Horizonte. En los puestos de la VI Feria de Intercambio de Libros de La Nucia los participantes podrán cambiar sus cupones por libros liberados por su antiguo propietario.

Integración a través de la lectura
Se admiten todo género de libros (cuentos, novelas, ensayos, teatro, poesías, etc.), excepto libros de texto. Las obras podrán estar publicadas en castellano, valenciano, inglés, alemán, holandés, francés y noruego. De esta manera se quiere fomentar la participación e integración del residente extranjero a través de esta actividad cultural de fomento de la lectura. Como novedad este año también habrán visitas turísticas guiadas  por el casco antiguo, totalmente gratuitas.