Notícies

23
abril 2018
La Nucia Conc Canino 2 2018

Gran éxito del VIII Concurso Nacional Canino de La Nucía

Ayer domingo 22 de abril por la mañana se celebró en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el VIII Concurso Nacional Canino "Villa de La Nucía".

Ayer domingo 22 de abril por la mañana se celebró en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el VIII Concurso Nacional Canino “Villa de La Nucía”. Este concurso contó con 250 perros y más de 2.000 personas, que disfrutaron con las exhibiciones del grupo de perros de USAR 13, Agility, Disc Dog, Obendiencia y el show interactivo con Jack y Fermín. El evento con entrada gratuita logró recaudar dinero para el Refugio de Animales de La Nucía.

Este concurso de perros fue organizado por la Sociedad Canina de Alicante con la colaboración de Tot D’Animals y  Ayuntamiento de La Nucía y el patrocinio de Arion, Royal Canon y Trixie. La organización logró reunir a 250 perros de la Comunidad Valenciana, Murcia y otras provincias cercanas. Esta prueba fue puntuable para el Campeonato Provincial y Nacional y  contó con canes galardonados con Campeonatos de España e internacionales. 

Show y espectáulo

En un ring contiguo al de la competición oficial hubo  diferentes exhibiciones por parte del grupo de perros de USAR 13. También se realizaron exhibiciones Agility, Disc Dog, Obediencia y show interactivo con Jack y Fermín.  En estos espectáculos con perros el público interactuó y participó con los perros en algunas “exhibiciones”.

Concurso Canino
En este concurso canino podrán participar todos aquellos perros que estén inscritos en la Real Sociedad Canina de España (L.O.E). Después se realizó un concurso de perros mestizos, para todos aquellos que no tuvieran pedigrí pudieran participar en el Concurso Canino. La inscripción del Concurso de Mestizos y Desfile Canino fue destinada al Refugio de Animales de La Nucía.