Notícies

19
setembre 2017
La Nucia CD Holanda Muay 1 2017

Una Escuela de Kickboxing de Holanda visita #LaNuciaCiudaDelDeporte

El pasado sábado 16 de septiembre 40 alumnos de la escuela de Kickboxing Sakura de Holanda entrenaron en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

El pasado sábado 16 de septiembre40 alumnos de la escuela de Kickboxing Sakura de Holanda entrenaron en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El objetivo de esta visita era conocer #LaNuciaCiudadDelDeporte y compartir entrenamiento con Eva María Naranjo, pentacampeona del mundo de artes marciales y toda una referencia a nivel mundial.

Durante una intensa jornada los 40 deportistas holandeses entrenaron junto a los alumnos y de la Escuela de Muaythai Seua Yang de La Nucía en la sala ring del Pabellón Municipal Camilo Cano. Sergio Villalba,concejal de Deportes, saludó a la expedición holandesa, que se interesó por las completas instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, premiadas con los galardones de “Villa Europea del Deporte” en el Parlamento Europeo de Bruselas y “Premio Nacional del Deporte” por el Consejo Superior de Deportes del Gobierno de España.

Máster Class Eva Naranjo
Eva María Naranjo impartió una másterclass del arte marcial del Muaythai a los 40 alumnos de la escuela de Kickboxing Sakura de Holanda. Una sesión intensa para aprender los movimientos técnicos de esta arte marcial milenaria tailandesa qué es el Muaythai.