Notícies

20
febrer 2018
La Nucia Voley Juv vs Villena 2018

Las juveniles del Voley La Nucía ganaron en Villena

El equipo juvenil del Voley La Nucía consiguió una cómoda victoria por 0-3 en Villena en la Liga Autonómica.
El equipo juvenil del Voley La Nucía consiguió una cómoda victoria por 0-3 en Villena en la Liga Autonómica. Por el contrario las infantiles volvieron a perder en casa 0-3 con el Escolapias de Gandía. En los Juegos Escolares el alevín “rojo” del Voley La Nucía empató mientras el alevín “negro” ganó su primer partido de la temporada y las cadetes perdían.
El equipo juvenil del Voley La Nucía se impuso por 0-3 (10-25, 21-25 y 9-25) al C.V. Villena, a domicilio. Las locales en ningún momento del encuentro inquietaron a un equipo nuciero sólido, que jugó a placer. Las nucieras comenzaron dominando desde su saque, que trajo de cabeza a las locales en las tres mangas. El equipo de Ramiro Riverios  rindió a un gran nivel, evitando la reacción local en el segundo set. La Nucía: Serrano, Martos, Nevado, Rodríguez, Lazcano y Blázquez. Líbero: Ajenjo. Jugaron: Parkin, Palencia y  Vallejos.

Derrota del infantil
El infantil del Club Voley La Nucía perdió por 0-3 (18-25, 21-25 y 22-25) ante el Escolapias Gandía en un mal partido de las nucieras. El conjunto local estuvo muy desdibujado a pesar de jugar “en casa” y ante “su afición” en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. El conjunto visitante, con una actitud de juego de elogiar, no dio por perdido ningún balón. Además el Escolapias Gandía jugó con inteligencia, todo lo contrario que las nucieras que con poca actitud y muchos errores propios sumaron una nueva derrota. La Nucía: Ward, Samys, Bautista, Cano, Riera y Simons. Jugaron: Domínguez, Llorens, Otero, Pastor y Pérez.

Juegos Escolares
En los Juegos Escolares fue una jornada de todo para los equipos del vóley nuciero: con un empate, una victoria y una derrota, en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. El alevín “rojo” de la E.M. La Nucía empató su choque con el Colegio Murtal de Benidorm. Un resultado justo, ya que cada equipo dominó en un set. La Nucia partía como favorito pero el Murtal disputó un juego muy serio y ordenado. La Nucía Rojo: África, Amets, Erika, Valentina, Melisa, Jimena. También jugaron: Laura , Carla, Olga.
Por su parte el alevín “negro” de la E.M. La Nucía consiguió una importante victoria por 0-2 ante el Colegio Miguel Hernández, que confirma su gran mejoría. Un triunfo muy celebrado por las jugadoras, ya que era el primero de la temporada. El equipo jugó con mayor tranquilidad y confianza de su juego y recogió sus frutos, demostrando su franca evolución. Poco a poco van creciendo en su primera temporada de competición. La Nucía Negro: Valeria, Andrea, Dunia, Alaine, Daniela y Marina. También jugaron: Ariadna, Marbelys y Rocío.
Cerró la participación nuciera las cadetes que perdieron ante el Instituto Beatriu de Fajardo por 2-0 (25-16 y 25-17) en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. Un mal encuentro de las cadetes ante el Beatriu de Fajardo, con pocas acciones de ataque y demasiados errores propios. Todo ello facilitó la victoria al equipo benidormí, que ganó los dos sets. La Nucía: Valentina, Laura, Camila, Micaela, Nieves y Marina. También jugo: Zaira.                                    

Próxima jornada
El próximo sábado 24 de febrero el infantil nuciero descansa mientras el juvenil jugará ante el C.V. Teulada a las 17 horas en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía. En los Juegos Escolares en el Pabellón Raúl Mesa el alevín rojo jugará a las 10,30 horas ente el Colegio N.S. Dolores y a las 12 horas las cadetes jugarán ante el IES Medierranea  y alevín negro  contra el Colegio Els Tolls.