Notícies

29
agost 2018
Videoclip Manel Agredo - KING - Vers presentacion.mp4.00_00_25_37.Imagen fija002

El videoclip "King" de Manel Agredo recibe 8.000 visitas en menos de un mes

El rapero nuciero Manel Agredo ha conseguido, en menos de un mes, 8.000 reproducciones en su segundo videoclip.

El rapero nuciero Manel Agredo ha conseguido, en menos de un mes, 8.000 reproducciones en su segundo videoclip. El artista presentó su nuevo trabajo, “King”, patrocinado por la concejalía de Juventud ,el pasado 10 de agosto, en la Sala de Exposiciones del Centre Juvenil.
Para ver el videoclip, consultar link: https://www.youtube.com/watch?v=JrT8db9oFVo

Agredo en les Festes d’agost
Aclamado por sus fans, el pasado 18 de agosto, último día de les Festes d’Agost, Agredo ofreció un pequeño concierto en el escenario de la plaça Major, previo al Cambi de Maoralía. Ante amigos, vecinos y festeros, el rapero cantó sus dos grandes éxitos: “Mi cara en el Dólar” y “King” y finalizó dejándose caer en el público.

“King” 
El segundo videoclip de Manel Agredo “King” se grabó la pasada semana en diferentes emplazamientos de La Nucía como el Centro Social El Tossal, El Teatro Local “El Sindicat”, piscina, exteriores y diferentes edificios.  En el videoclip además del rapero nuciero participaron diferentes extras, la mayoría amigos de Manel Agredo, que no dudaron en colaborar desinteresadamente en este segundo videoclip del cantante nuciero. Videoclip que cuenta con la participación de un “cuerpo de baile” de la “Variance Dance Studio”, que prepararon diferentes coreografías de hip hop para este videoclip. “King” es un tema trap-reggaeton, que fusiona varios géneros musicales dentro del hip hop como el afrotrap, reggaeton, dance-hall y trap. Videoclip patrocinado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía
Videoclip KING: https://www.youtube.com/watch?v=JrT8db9oFVo