Notícies

30
agost 2018
La Nucia CD  Motor Show presentacion 1 2018

"La American Motor Show" llega a #LaNuciaCiudadDelDeporte este fin de semana

El parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano acoge la American Motor Show. Se trata de un espectáculo de automovilismo acrobático que contará con espectáculos realizados por especialistas de cine y televisión.

El parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano acoge la American Motor Show. Se trata de un espectáculo de automovilismo acrobático que contará con espectáculos realizados por especialistas de cine y televisión. Será el viernes 31 de agosto, sábado 1 de septiembre, viernes 7 y sábado 8 de septiembre.

Durante dos fines de semana, #LaNuciaCiudadDelDeporte se convertirá en el escenario de la “American Motor Show”: coches a dos ruedas, acrobacias BMW y Monster Tracks. Además, contará con el piloto más joven del mundo, Rubén Junior, que debuta en La Nucía. Así lo han presentado esta mañana Rubén da Silva, organizador del evento, y Sergio Villalba, concejal de Deportes.

American Motor Show
La “American Motor Show” es un espectáculo automovilístico que contará con acrobacias realizadas por especialistas en cine y televisión. Según Rubén da Silvase trata de una oportunidad única de ver en directo las escenas más impactantes del cine y la televisión”: coches que circulan a dos ruedas, aparcamientos acrobáticos realizados con vehículos BMW y, “las estrellas, los Monster Truks – los aplasta coches- “. 

Ruben Junior, el piloto más joven del Mundo
La American Motor Show servirá, además, de debut para que hasta la fecha es el piloto más joven del mundo: Ruben Junior. Con 9 años, el joven pone el BMW a dos ruedas. 

Entradas
Las entradas se podrán adquirir en la taquilla ubicada en el parking Llargues de la Ciutat Esportiva Camilo Cano (junto a las pistas de fútbol) una hora antes del evento a partir de 12 euros y el aforo es limitado.

El evento cuenta con cuatro pases distintos repartidos en dos fines de semana: viernes 31 de agosto, sábado 1 de septiembre, viernes 7 y sábado 8 de septiembre. Todos ellos a las 21 horas

La Ciutat Esportiva Camilo Cano se convertirá en una pista de motor para acoger la “American Motor Show”. Se trata de un gran evento deportivo y turístico que ofrecerá a los visitantes la oportunidad de disfrutar de todas aquellas acrobacias que nos ofrece el cine y la televisión en directo. Quiero agradecer a Rubén da Silva, responsable y organizador del evento, que haya contado con nosotros para realizar esta muestra y animar a todos los vecinos y visitantes a que vengan a disfrutar de este espectáculo” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.