Notícies

23
octubre 2018
La Nucia baile deportivo nules 1 2018

Doble pódium nuciero en el Trofeo de Baile Deportivo de Nules

La pareja "nuciera" formada por Nikita Isakov y Laia Rebollar consiguió un doble pódium en el I Trofeo de Baile Deportivo de Nules. El joven Club Dance Sport de La Nucía sigue creciendo

La pareja “nuciera” formada por  Nikita Isakov y Laia Rebollar  consiguió un doble pódium en el I Trofeo de Baile Deportivo de Nules. El joven  Club Dance Sport de La Nucía sigue creciendo consiguiendo grandes resultados, a nivel autonómico.

El Club Dance Sport de La Nucía, dirigido por Ahtrid Muro, participó en este evento deportivo con la pareja de baile formada por Nikita Isakov y Laia Rebollar que quedaron en segunda posición en categoría junior 1 y en tercera en Open de la modalidad Latinos.  Esta prueba era puntuable para el ranking nacional de la Federación Española de Baile Deportivo y para el ranking autonómico.

Siguiente prueba
La siguiente prueba en la que participará el Club Dance Sport La Nucía será el XIII Trofeo de Ball Esportiu Poble de Vallbona el domingo 11 de noviembre. A esta prueba el club nuciero se presentará con tres parejas y tres jóvenes que competirán en la modalidad de Single.

Club Dance Sport
El Club Dance Sport La Nucía, con tan solo tres años de vida, se consolida con cada prueba en la que participa. Su escuela, con sede en #LaNuciaCiudadDelDeporte, ofrece clases en la Ciutat Esportiva Camilo Cano y en los Centros Sociales los martes, jueves y viernes. Más información en: http://www.ciudaddeportivacamilocano.com/club.php?id=baile