Notícies

14
juny 2018
La Nucía Bmx S Vct 1 2018

3 pódiums nucieros en el Autonómico de BMX

Los "riders" nucieros Eizan Talfumiére (3º), Mikalet Pérez (1º) e Iván Sola (3º) subieron al pódium en sus respectivas categorías en la prueba puntuable de San Vicente del Raspeig del Challenge de BMX de la Comunidad Valenciana de la FCCV.
Los “riders” nucieros Eizan Talfumiére (3º), Mikalet Pérez (1º) e Iván Sola (3º) subieron al pódium en sus respectivas categorías en la prueba puntuable de San Vicente del Raspeig del Challenge de BMX de la Comunidad Valenciana de la FCCV. La quinta prueba puntuable del autonómico de BMX 2018 se desarrolló el pasado sábado 9 de junio en el circuito de Sant Vicente del Raspeig, con un total de 112 participantes de toda la Comunidad Valenciana.

9 corredores nucieros
Nueve ciclistas del Club BMX Race La Nucía se dieron cita en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig para disputar una de las últimas pruebas de la Challenge que reunió a más de 112 corredores durante la tarde del pasado sábado. Una nutrida representación de la Escuela de BMX de La Nucía que dirige Juanma Cardoso. Los nueve ciclistas participantes fueron: Eizan Talfumiére, Pablo Morales, Iván Sola, Mark Efrusi, Pau Fernández, Antonio Sendra, Manuel Santonja, Jiddu Bloemhard y Mikalet Pérez.

Tres pódiums para el Club BMX de La Nucía
En la categoría de los más pequeños (5 y 6 años), primer pódium para el club nuciero lo alcanzó Eizan Talfumiére quedando en tercera posición, seguido por su compañero Pablo Morales que quedó en cuarta. En categoría de 7 y 8 años, Iván Sola se alzaba con la tercera posición, mientras que Mark Efrusi se quedaba en semifinales. Iván Sola logró logró el segundo pódium para el Club BMX Race La Nucía
 En categoría de 9 y 10 años los riders nucieros Pau Fernández y Antonio Sendra cayeron en semifinales. En categoría de 11 y 12 años, Manuel Santonja no pasó de semifinales tras unas buenas mangas clasificatorias mientras que Jiddu Bloemhard se quedaba en cuartos de final. Por su parte, en categoría Cruiser 40 y +, Mikalet Pérez subió a lo más alto del cajón obteniendo para el Club BMX Race La Nucía un merecido primer puesto manteniendo el liderato de su categoría. 

Próxima cita, campeonato de Aragón
El próximo domingo, 17 de junio, Mikalet Pérez se desplazará hasta la localidad zaragozana de Ricla para disputar el Campeonato de Aragón con vistas a preparar el Campeonato de España que se celebrará allí los próximos 7 y 8 de julio.