Notícies

17
agost 2018
la nucia festes cabalgata 1 2017

La imaginación de las Penyas desfilará esta tarde en #LaNuciaEnFestes

Como cada año, el 17 de agosto se celebra la Cabalgata de Disfraces dentro de la programación de #LaNuciaEnFestes. Se trata de uno de los actos más expectantes

Como cada año, el 17 de agosto se celebra la Cabalgata de Disfraces dentro de la programación de #LaNuciaEnFestes. Se trata de uno de los actos más expectantes en el que cada penya elabora sus propios disfraces y carrozas manualmente con mucha imaginación y distintas técnicas y materiales (gomaespuma, cartón, corcho, cañas, tela, etc…).

Será la reina de 2018, Jero Arranz Lledó, junto a su corte de honor, la encargada de cerrar la cabalgata en la carroza real precedidas por els Majorals 2018, la Penya els Grillats.

La Cabalgata de Disfraces es el acto que más gente reúne a lo largo de la avenida Marina Baixa y Carretera. 

Jurado y entrega de premios
El jurado de la Cabalgata 202 de #LaNuciaEnFestes estará compuesto por todas las penyas participantes en el desfile. Los premios se entregarán al finalizar la orquesta “Calle 45 ”, en el escenario de la Plaça Major.

V Concurso de Instagram #LaNuciaEnFestes

En el V Concurso Fotográfico de Instagram #LaNuciaEnFestes podrá participar cualquier persona de forma gratuita. Este certamen de fotografía con teléfono móvil con la aplicación de Instagram contará con premios económicos para las tres mejores fotos.

El objetivo de este certamen es realizar un concurso online entre la comunidad de seguidores de @LaNuciaES, con el fin de plasmar, a través de las fotos, los diferentes actos de las Festes d'Agost de La Nucía. El plazo para publicar las fotos será hasta el 31 de agosto.