Notícies

05
gener 2018
Cartel Cabalgata de Reyes Magos 2018

Los Reyes Magos llegan a La Nucía esta tarde

Tras un largo viaje, SS. MM Los Reyes Magos llegan a La Nucía esta misma tarde. Lo harán, a las 18:30 horas, acompañados por 7 carrozas. Además, Bailes y espectáculos de fuego

Tras un largo viaje, SS. MM Los Reyes Magos llegan a La Nucía esta misma tarde. Lo harán, a las 18:30 horas, acompañados por 7 carrozas. Además, Bailes y espectáculos de fuego harán que la cabalgata de 2018 sea más mágica que nunca. Como es tradición, cerrará la Cabalgata de los Reyes Magos la banda de la Unió Musical La Nucía.

El recorrido previsto incluye la avenida Marina Baixa y Carretera. Desde ahí se dirigirán a l’Auditori de la Mediterrània donde, sus majestades de Oriente harán reparto de regalos a los niños y niñas de La Nucía.

Recorrido de la Cabalgata
El recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos comenzará en el Centre Juvenil y continuará por la Avenida Marina Baixa, Avenida Carretera, para después bajar por la avenida Porvilla y finalizar la Cabalgata en l’Auditori de la Mediterrània.

La cabalgata de Reyes está coordinada por el Grup Scout La Nucía y la concejalía de Fiestas con la ayuda de “Majorals 2018-Penya els Grillats”. 

Reparto de Regalos
El municipio de La Nucía es uno de los pocos sitios donde Sus Majestades los Reyes de Oriente, después de entrar en una fastuosa cabalgata, reparten los regalos a todos los niños y niñas. Cientos de niños se congregarán en l’Auditori de La Nucía a esperar oír su nombre para, posteriormente, subir al escenario a recoger su regalo de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar.