Notícies

20
agost 2018
La Nucia CD convenios empresas camilo cano 1 2018

#LaNuciaCiudadDelDeporte firma convenios con nuevas empresas

La Ciutat Esportiva Camilo Cano ha renovado convenios con empresas de distintos sectores para ofrecer a los socios ventajas.

La Ciutat Esportiva Camilo Cano ha renovado convenios con empresas de distintos sectores para ofrecer a los socios ventajas. Así lo ha explicado esta mañana el concejal de Deportes, Sergio Villalba, quien ha explicado que, además de renovar con muchas empresas, se han firmado con muchas otras nuevas.

Actividades de ocio, acuáticas, formación náutica y cuidado de salud y belleza, son algunas de las ventajas con las que contarán los socios de la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Empresas de ocio
El Ayuntamiento de La Nucía ha firmado convenio con distintas empresas para que los socios de la Ciutat Esportiva Camilo Cano se beneficien de descuentos en actividades de ocio:, Karting Finestrat,  La Bocana Saling Point, Terra Natura, Aqua Natura.

Salud y Belleza
Por su parte, los socios podrán beneficiarse además de distintos servicios relacionados con la salud y la belleza en distintas empresas:, Centro Quiroprático Nilsson,  Clínica Benidorm,. Q masajes, Interoptics y Tcort Estilistas.

Deportes
En cuanto a deportes, son varias las empresas asociadas a LaNuciaCiudadDelDeporte: Piscina Climatizada Camilo Cano, Maremoto Sport, Unidad deportiva Lledó Podoactiva, Valencia Club de Futbol,

Actividades infantiles y acuáticas 
También los más pequeños tienen beneficios de la Ciutat Esportiva como con Animaciones Trokolo o Dinópolis. En cuanto a actividades acuáticas: Cable ski Benidorm, centro de buceo Diving Stons, Centro de Buceo Greenwichdiving, Centro de buceo Scorpora, Navegaria y Maremoto.

“Una vez más, desde el Ayuntamiento de La Nucía, queremos ofrecer los mejores servicios a nuestros vecinos, y en este caso en concreto a nuestros deportistas. Disfrutar de #LaNuciaCiudadDelDeporte y todas sus instalaciones es ya un privilegio, pero no nos conformamos con eso. De ahí nuestro empeño en seguir ofreciendo los mejores servicios. La firma de estos convenios y renovaciones es una muestra más de nuestro interés por los socios y por satisfacer sus necesidades. Cabe recordar que nuestra Ciudad deportiva ha recibido grandes galardones como el de “Villa Europea del Deporte” en 2012, “premio Nacional del Deporte en 2013 y el de “Mejor Villa Europea del Deporte de todos los tiempos” en 2017” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.