Notícies

15
octubre 2018
La Nucia CD Campeonato dardos  1 2018

3.000 jugadores compitieron en el Nacional de Dardos Electrónicos

El pasado fin de semana el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acogió el Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos Radikal Darts 2018. Más de 3.000 jugadores compitieron en #LaNuciaCiudadDelDeporte

El pasado fin de semana el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acogió el Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos Radikal Darts 2018. Más de 3.000 jugadores compitieron en #LaNuciaCiudadDelDeporte por lograr el “pase” al “Mundial de Dardos Electrónicos” en Las Vegas, que lograron los equipos de “Los Películas (Alicante),Calendonia (Vizcaya), “Fnobnos” (Segobia) y “Goyosmix” (Barcelona).

Del 11 al 14 de octubre el Pabellón Municipal Camilo Cano se convirtió con 125 dianas en su pista central, en la sede del albergó el Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos Radikaldars. 3.000 jugadores de todas la geografía española compitieron en este nacional de dardo electrónicos, que reunió a más de 12.000 personas, entre jugadores, acompañantes y espectadores.

Clasificación 
En la categoría equipos, los resultados fueron los siguientesn, en nivel 1: 1º Los Películas de Alicante, 2º Barbantia y 3º Dream Team Granada; en nivel 2: 1º Caledonia, 2º Gorditos King y 3º Bois Team, en nivel 3:  1º Fnobnos, 2º Bungalow, 3º Cala-Coles; en nivel 4: 1º Goyosmix, 2º Solfabirras y 3º New Revolution.

En categoría tripletas, Byterles quedó en primera posición seguido de 2º Bloma Española y 3º “A lo negro no”. En categoría parejas de nivel 1, Riky-yuso fue la campeona, seguida de 2º Marti-Zapa y 3º J Gurado y Baby. En parejas de Nivel 2Pollo –Camilo fue la pareja campeona. 2º Tiwi-Rubén quedó subcampeón dejando a Porrys-Xuxi en tercera posición. En categoría individual Nuvel 1Jesús Noguera (Alicante) quedó en primera posición, seguido por 2º Daniel Delgado (Valladolid) y 3º Fidel Corral (Cantabria). En categoría Individual Femenina, 1ª Iolanda Riba (Tarragona) consiguió ser la campeona, dejando a 2º Montse Boronat (Tarragona) subcampeona y a 3º Tamisín en una tercera posición. En categoría individual junior: Roger (1º), Naim (2º) y Víctor (3º) consiguieron colocarse en el pódium de este Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos Radikaldars.

Premios
“Los Películas”, Calendonia, Fnobnos y Goyosmix fueron los cuatro mejores equipos que lograron “ganar el premio más importante: clasificarse para el Campeonato Internacional de Las Vegas”. Además, se repartieron 25.000 euros en premios entre los mejores jugadores de cada categoría.