Notícies

17
agost 2017
La Nucia CD Campeonato skate karimba agosto 2017

La Nucía acoge el I Campeonato de Skate Karimba en la Ciutat Esportiva Camilo Cano

El próximo sábado, 19 de agosto, a las 18 horas, la Ciutat Esportiva Camilo Cano acogerá el Primer Campeonato de Karimba. La inscripción y la entrada para este evento es libre y gratuita.

El próximo sábado, 19 de agosto, a las 18 horas, la Ciutat Esportiva Camilo Cano acogerá el Primer Campeonato Skate  Karimba. Se trata de una jornada perfecta para todos los aficionados al Skate. La inscripción y la entrada para este evento es libre y gratuita.

Este primer campeonato cuenta con cuatro categorías y está organizado por el Club de Skateboard de la Nucía, Karimba Sunglasses y la concejalía de Deportes de La Nucía.

Categorías
Este primer Campeonato de Karimba cuenta con cuatro categorías: Infantil, femenina y masculina y mayores de 35, dando lugar a rondas clasificatorias y finales y con premios para cada una de ellas. Las inscripciones deben realizarse llamando a 652 16 04 89 o 676 60 07 67.

Skatepark La Nucía

El Skatepark La Nucía tiene dos zonas bien diferenciadas. La Zona de “Street” que simula el mobiliario urbano que un skater puede encontrarse en una calle para que realicen sus trucos con una serie de rampas, barandillas y escaleras –especialmente tratadas para su uso deportivo-. La segunda es zona “Bowl”, compuesta por tres “Bowls” – fosos de hormigón-. El Skatepark de La Nucía está ubicado a la entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.