Notícies

21
agost 2017
La Nucia campeonato skate 1 2017

24 "skaters" participan en I Campeonato de Skate Karimba en la Nucía

I Campeonato de Skate Karimbatuvio lugar el pasado sábado, 19 de agosto, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Didi Sánchez en categoría Infantil, Lucas Amador, en categoría Open y Pablo Shanzez en categoría máster +35 fueron los ganadores

24 “Skaters” participaron en el I Campeonato de Skate Karimba el pasado sábado, 19 de agosto, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, 5 de los cuales eran del  Club de Skateboard de la Nucía. Didi Sánchez en categoría Infantil, Lucas Amador, en categoría Open y Pablo Shanzez en categoría máster +35 fueron los ganadores de este campeonato en #LaNuciaCiutadDelDeporte.


Se trataba de la primera edición de este Campeonato de Kate Karimba que fue organizado por el  Club de Skateboard de la Nucía, Karimba Sunglasses y la concejalía de Deportes de La Nucía. En éste, los participantes tenían dos minutos para realizar sus mejores “trucos” en las dos zonas del Skatepark de La Nucía (“Street” y “Bowl”) bajo la atenta mirada de cientos de espectadores.

Ganadores
En categoría infantil fue Didi Sánchez, del Club de La Nucía, quien quedó en primera posición, seguido por Toni Oro (de Mallorca), y por Vito Vernezia, también del Club de La Nucía.
En categoría Open, Lucas Amador (de Valencia) fue el ganador seguido de Rafael Vallespir (de Mallorca). En tercera posición quedó Juan Fuentes (de Alicante).
En cuanto a categoría Máster 35 el nuciero Pablo Sánchez ocupó la primera posición, dejando la segunda a Claudio Pastor (de Torrevieja). El alicantino, Juan Fuentes quedó en tercera posición.