Notícies

07
agost 2018
La Nucia CD Campus Alexandra Ferna inicio 1 2018

El VII Campus de Futbol Mixto Alexandra Fernández en #LaNuciaCiudadelDeporte

Ayer, 6 de agosto, comenzó el VII Campus de Fútbol Mixto Alexandra Fernández que se desarrollará hasta el próximo veirnes en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Ayer, 6 de agosto, comenzó el VII Campus de Fútbol Mixto Alexandra Fernández que se desarrollará hasta el próximo viernes en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. 30 deportistas de entre 6 y 18 años participan en esta séptima edición. Fernández se instalará a finales de agosto en Chengdú para entrenar a un equipo de fútbol de base chino y fomentar el “fútbol femenino” en China.

El objetivo del Campus es conseguir un equilibrio entre la enseñanza técnico-táctica deportiva, la educación extra deportiva y el trabajo en equipo. Este VII Campus de Fútbol Mixto está dirigido porAlexandra Fernández y cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Está enfocado para jugadores y jugadoras de fútbol con o sin experiencia a partir de 6 años.

Actividades
En esta séptima edición del Campus de Fútbol Mixto, los jóvenes “aprenderán disfrutando de lo que más les gusta” y, además de la práctica del fútbol, las chicas y chicos realizan otros deportes en “las inmejorables instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía”. Finalmente, el campus cuenta también con una excursión al parque acuático Aqua Natura de Benidorm, practicarán Snorkel con leones marinos, y tendrán 1 sesión de entrenamiento en la playa.

Camino a China 
Alexandra Fernández “Ruby” ha fichado recientemente por el Club LV Yin Xiao Jiang de China. Hasta la ciudad asiática de Chengdú se desplazará a finales de agosto para formar a niños y abrir camino al fútbol femenino en el “gigante asiático”. Todo un reto para esta futbolista y entrenadora de fútbol base.