Notícies

05
juliol 2018
La Nucia CD Campus Futb Alexandra presen 2018

El VII Campus de Futbol Mixto Alexandra Fernández en La Nucía en agosto

Del 6 al 10 de agosto la Ciutat Esportiva Camilo Cano acogerá la séptima edición del Campus de Fútbol Mixto Alexandra Fernández. Campus enfocado a chicas y chicos, a partir de 6 años.

Del 6 al 10 de agosto la Ciutat Esportiva Camilo Cano acogerá la séptima edición del Campus de Fútbol Mixto Alexandra Fernández. Campus enfocado a chicas y chicos, a partir de 6 años.  Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar  en el teléfono 676 212 576 o en campusruby23@gmail.com.

El objetivo del Campus es conseguir un equilibrio entre la enseñanza técnico-táctica deportiva y la educación extra deportiva. Este VII Campus de Fútbol Mixto está dirigido por Alexandra Fernández y cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Está enfocado para jugadores y jugadoras de fútbol con o sin experiencia desde los 6 años, sin límite de edad. Habrá grupos por edades y el horario será de 9 a 20 horas.  Todas las inscritas recibirán tres equipaciones completas y mochila Nike.

Actividades
En esta séptima edición del Campus de Fútbol Mixto, los jóvenes “aprenderán disfrutando de lo que más les gustay, además de la práctica del fútbol, las chicas y chicos inscritos tendrán la oportunidad de practicar otros deportes en “las inmejorables instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía”. Además, participarán en una excursión al parque acuático Aqua Natura de Benidorm, practicarán Snorkel con leones marinos, y tendrán 1 sesión de entrenamiento en la playa.

Plazas Limitadas
El precio del campus es de 365 € en régimen de interna que incluye alojamiento, pensión completa, excursiones, desplazamientos, seguro médico y equipación. El precio para los jugadores externos, sin alojamiento, será de 325 €. Habrá descuentos no acumulables: 4% por haber participado en el anterior campus, 8% por desempleo padre o madre, 10% para hermanas y hermanos de inscritas en el campus y 10 % para jugadoras y jugadores de La Nucía. Para más información, en el tlf. 676 212 576 o en campusruby23@gmail.com

40 jugadores en 2017
La sexta edición del Campus de Fútbol Alexandra Fernández contó con 40 participantes en 2017 de diferentes edades, venidas de distintos puntos de España. Desde la organización se espera superar las cifras del año pasado y consolidarse dentro de la oferta de campus de fútbol veraniegos. Por tercer año, el Campus es mixto y está abierto a jugadoras y jugadores a partir de 6 años.