Notícies

01
agost 2018
La Nucia CD Campus CF 1 2018

80 escolares participan en el XI Campus de Fútbol del C.F. La Nucía

El XI Campus de Fútbol del C.F. La Nucía ha comenzado esta semana con 80 promesas del fútbol de 5 a 13 años. Los jóvenes futbolistas aprovechan todas las posibilidades que ofrece #LaNuciaCiudadDelDeporte

El XI Campus de Fútbol del C.F. La Nucía ha comenzado esta semana con 80 promesas del fútbol de 5 a 13 años. Durante quince días que se desarrolla este campus en la que los jóvenes futbolistas aprovechan todas las posibilidades que ofrece #LaNuciaCiudadDelDeporte. Esta actividad lúdica y deportiva se desarrolla del 30 de julio al 10 de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Este Campus está organizado por el Club de Fútbol la Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Los 80 alumnos han sido distribuidos en grupos por edades para que el Campus sea lo más práctico posible. El horario del Campus es de lunes a viernes de 9 a 13 horas. 

Se trata de una propuesta deportiva y dinámica abierta a todos los públicos, en la que participan tanto jugador del fútbol base del C.F. La Nucía como alumnos desvinculados del club de toda la comarca de la Marina Baixa e, incluso, internacionales.

Actividades paralelas

Durante dos semanas los “campers” aprovechan para realizar entrenamientos, partidos, fútbol playa, juegos y piscina “aprovechando todas las posibilidades que les ofrece la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El Campus de Fútbol de La Nucía C.F. ha sido otra alternativa de ocio y formación deportiva para escolares que ha ofertado la Ciutat Esportiva de La Nucía un verano más”.