Notícies

05
juliol 2018
La Nucia Cartel Campus futbol Sala 2018

Últimas plazas para el XVI Campus de Fútbol Sala de La Nucía

La Ciutat Esportiva Camilo Cano albergará el XVI Campus de Fútbol Sala de La Nucía del 16 al 20 de julio. Este Campus está dirigido a niños de entre 6 y 12 años

La Ciutat Esportiva Camilo Cano albergará el XVI Campus de Fútbol Sala de La Nucía del 16 al 20 de julio. Este Campus está dirigido a niños de entre 6 y 12 años y se impartirá del 16 al 20 de julio en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Todos los interesados deben dirigirse al Pabellón o solicitar información en cdsfutbolsalalanucia@gmail.com, antes del día 16.

Este Campus está organizado por el Club Sporting Fútbol Sala La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes. Esta actividad se desarrolla durante una semana, del 16 al 20 de julio y, en horario de 17 a 20 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. La inscripción tiene un precio de 30 € para empadronados y de 50 para no empadronados.

El Campus de Fútbol Sala está dirigido a niños de 5 a 16 años, con el objetivo de mejorar su técnica individual. El Campus está enfocado tanto para los jugadores de los diferentes equipos del Sporting Fútbol Sala La Nucía como para niños que no formen parte de club, y quieran probar un nuevo deporte durante el verano. De esta forma el Club Sporting Fútbol Sala espera captar nuevos jugadores para la próxima temporada 2018/2019.

Otras actividades
El Campus será impartido por los entrenadores del Club y además de fútbol Sala los inscritos practicarán otros deportes como: fútbol playa, fútbol indoor, natación en la piscina exterior o Padbol.