Notícies

31
juliol 2018
La Nucia CD Campus sincro 1 2018

Comienza el IV Campus de Natación Sincronizada

Ayer, 30 de julio, comenzó el IV Campus de Natación Sincronizada en la Piscina Climatizada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano que se desarrollará hasta el 10 de agosto.

Ayer, 30 de julio, comenzó el IV Campus de Natación Sincronizada en la Piscina Climatizada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano que se desarrollará hasta el 10 de agosto. Se trata de la cuarta edición de este campus dirigido a niñas de entre 6 y 12 años que sepan nadar.

El IV Campus de Natación Sincronizada está organizado por el Club de Natación Sincronizada Piscina La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes.

Inicio y Perfeccionamiento
Este IV Campus de Natación Sincronizada se desarrollará durante dos semanas en la Piscina Climatizada Camilo Cano. Se trata de una iniciativa en la que se pretende perfeccionar a las nadadoras, así como iniciar a noveles que tienen su primera toma de contacto con este deporte.

Actividades complementarias
Las nadadoras, junto a la natación sincronizada, realizarán gimnasia, baile, y acrobacias. Además, participarán en talleres de diseño y maquillaje. Se trata de una propuesta deportiva y dinámica. 

Clausura
La clausura del Campus se celebrará el viernes, 10 de agosto, con una exhibición de las jóvenes sincronizadas para familia y amigos.