Notícies

30
juliol 2018
Nucia CD Campus Volei 1 2018

45 jugadoras en el X Campus de Verano de Voley

El X Campus de Voleibol de Verano de La Nucía continúa esta semana en #LaNuciaCiudadDelDeporte. 45 jóvenes están participando en la décima edición que como novedad es mixta.

El X Campus de Voleibol de Verano de La Nucía continúa esta semana en #LaNuciaCiudadDelDeporte. 45 jóvenes están participando en la décima edición que como novedad es mixta. El éxito de la primera semana ha hecho que se prolongue una semana más.

Este Campus está organizado por el Club Voleibol La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes. En su décima edición cuenta con 45 jóvenes de entre 7 y 18 años. Por primera vez el campus ha sido mixto y han participado 3 niños. 

El campus está dirigido por Marcelo Mussi quien, además, hace de entrenador junto a Óscar Herreros y Ramiro Riveiros. Técnicos que cuentan con el apoyo de Adrián Cano,  Team Manager.

Dos niveles:

Tras una intensa y motivadora semana de entrenamientos, el Club de Voleibol de La Nucía ha prolongado, hasta el próximo viernes, 3 de agosto su Campus que cuenta con dos niveles: iniciación y perfeccionamiento. 

Durante tres horas diarias de entrenamiento, los alumnos más avanzados han perfeccionado su técnica individual y las técnicas específicas en las diferentes especializaciones de rol de juego. Además, han trabajado en mejorar la resolución de situaciones tácticas, el desarrollo técnico-táctico y han practicado situaciones reales de juego.

Por su parte, los alumnos menos expertos, han aprovechado estas horas para iniciarse mediante el juego en los fundamentos técnicos del Voleibol. Con este Campus de Verano el Club Voleibol La Nucía buscaba un doble objetivo continuar la formación de las jugadoras del club y captar nuevas jugadoras que se interesaran en verano por el voleibol.

Clausura
La clausura del X Campus de Voleibol de Verano se celebrará el próximo viernes a las 12:30 horas, en el Pabellón Municipal Camilo Cano.