Notícies

20
juliol 2018
La Nucia Cartel Campus voley Femenino 2018

Últimas plazas para el X Campus de Voleibol Femenino

#LaNuciaCIudadDelDeporte acogerá de 23 al 27 de julio el X Campus de Voleibol Femenino de Verano de La Nucía. Esta décima edición cuenta con dos niveles: iniciación y avanzado.

#LaNuciaCIudadDelDeporte acogerá de 23 al 27 de julio el X Campus de Voleibol Femenino de Verano de La Nucía. Esta décima edición cuenta con dos niveles: iniciación y avanzado. Las inscripciones deben realizarse en www.cvlanucia.com o llamando al 606 832 655 y solo restan las últimas plazas.

El X Campus de Voleibol Femenino está dirigido a niñas de entre 7 y 18 años con independencia del nivel que tengan y está organizado por el Club Voleibol La Nucía en colaboración con la concejalía de Deportes. El campus está dirigido por Marcelo Mussi quien, además, hará de entrenador junto a Óscar Herreros y Ramiro Riveiros. Por su parte, Adrián Cano, será el Team Manager.

Dos niveles
El Campus está enfocado en dos niveles: iniciación para todas aquellas jugadoras que deseen iniciarse mediante el juego en los fundamentos técnicos del voleibol, con un precio de 45 euros y avanzado: se trata de un nivel de perfeccionamiento, con el objetivo de mejorar la técnica individual, técnicas específicas en las diferentes especializaciones de rol de juego, mejorar la resolución de situaciones tácticas, el desarrollo técnico-táctico hasta situaciones reales de juego y conocer y compartir con otras voleibolistas. Este nivel tiene un precio de 60 euros.

Fechas e inscripción
El X Campus de Voleibol Femenino se desarrollará del 23 al 27 de julio en el Pabellón municipal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano en horario de 9:30 a 14 horas. Las últimas plazas pueden realizarse inscribiéndose en www.cvlanucia.com o llamando al 606 832 655.