Notícies

06
agost 2018
Cartel-Captacion-La-Nucia-Femenino

C.F La Nucía apuesta por el fútbol femenino

El C.F La Nucía ha organizado una captación femenina de Fútbol 11 el 9 y 10 de agosto con la intención de crear una nueva categoría para la próxima liga. Las inscripciones son gratuitas

El C.F La Nucía ha organizado una captación femenina de Fútbol 11 el 9 y 10 de agosto con la intención de crear una nueva categoría para la próxima liga. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en el telf..: 658 187 700 o en las oficinas del club de 17:30 a 20:30 horas.

El Club nuciero apuesta por el futbol femenino de cara a la próxima temporada. Por ello ha organizado una Captación Femenina de Fútbol 11 para jugadoras con o sin experiencia, nacidas a partir del año 2006. 

Esta prueba se realizará a cargo de la coordinadora y entrenadora Vane Caamaño y se desarrollará en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano los días 9 y de agosto de 19 a 20 horas.

Categoría femenina
El Club rojillo iniciará la próxima liga, por primera vez en su historia, con una categoría femenina que competirá en Segunda Regional contra equipos de la provincia de Alicante y con la ilusión de contar en un futuro próximo con más categorías.

Inscripciones
Todas las interesadas en participar en la Captación femenina del C.F. La Nucía deben inscribirse, de manera gratuita, al teléfono 658 187 700 o en las oficinas del club de 17:30 a 20:30 horas

“Bajo el lema #CrezcamosJuntos, el conjunto nuciero busca atraer a todas aquellas jugadoras que quieran crecer de la mano con el nuevo proyecto del Fútbol Femenino de La Nucía”.