Notícies

08
febrer 2018
La Nucia Cartel Carnaval ad 2018

"Fiesta de Carnaval" dels Majorals 2018 el próximo sábado

Els Majorals 2018 Penya Els Grillats en colaboración con la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado una Fiesta de Carnaval.

Els Majorals 2018 Penya Els Grillats en colaboración con la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado una Fiesta de Carnaval para el próximo sábado 10 de febrero a las 23 horas en el Pub Sixty de La Nucía, con entrada libre y gratuita. Habrá premios para los mejores disfraces individuales y de grupo.

La “Fiesta de Carnaval” se desarrollará el próximo sábado 10 de febrero a las 23 horas en el Pub Sixty de La Nucía situado el carrer Guadalest, en el Centro Comercial Los Ángeles. Esta fiesta contará con premios para los mejores disfraces y la entrada será libre y gratuita. Entre todos los asistentes se sorteará un tatoo.

 “Esta fiesta está abierta a todo el mundo, tanto a los festeros como a los no festeros. Desde la concejalía de Fiestas queremos animar a jóvenes y mayores a participar en esta fiestas de Carnaval, organizadas por els Majorals 2018 Penya Els Grillats. El objetivo final de estas fiesta es recaudar dinero para las Fiestas de Agosto de 2018, así como organizar actos festivos para que la gente de “penyas” se encuentre periódicamente” afirma Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas.