Notícies

28
agost 2018
La Nucia Savia cumple casimiro 1 2018

El vecino Casimiro Caro cumple 101 años

Beatriz Pérez-Hickman, concejala de la Tercera Edad, visitó a Casimiro Caro Escobar en la Residencia Savia para felicitarle personalmente en su 101 aniversario.

Beatriz Pérez-Hickman, concejala de la Tercera Edad, visitó a Casimiro Caro Escobar en la Residencia Savia para felicitarle personalmente en su 101 aniversario. Acompañada de personal sanitario del centro, la edil visitó a este vecino nacido el 26 de agosto de 1917 en Fuentes de Andalucía (Sevilla), que recibió un pequeño obsequio y una placa conmemorativa.

Casimiro Caro Escobar reside en el centro nuciero desde hace 9 años donde ingresó con su mujer, la cual falleció hacer ahora un año. Es por ello que su familia prefirió posponer su fiesta centenaria para su 101 aniversario, que vivió junto a sus hijas y yernos. Una sorpresa que le emocionó dejándole a penas sin palabras.

Casimiro, que dedicó su vida laboral a la construcción, goza de una excelente salud y tal como explicaban sus familiares, habla “canta, sobretodo sevillanas y toca las palmas” como buen andaluz.