Notícies

06
novembre 2018
Cartel CEM Curso liderazgo novi 2018

Curso de "Líderazgo juvenil" en el CEM Captivador

El CEM Captivador de La Nucía acogerá el Curso "Líderes del futuro" durante el fin de semana del 24 y 25 de noviembre. Se trata de un taller de dos días, dirigido a jóvenes de entre 7 y 13 años

El CEM Captivador de La Nucía acogerá el Curso “Líderes del futuro” durante el fin de semana del 24 y 25 de noviembre. Se trata de un taller de dos días, dirigido a jóvenes de entre 7 y 13 años. Las inscripciones deben realizarse en el correo info@azimutgp.com o por whatsapp en el 637 472 009. Las plazas son limitadas.

El curso se desarrollará el 24 y 25 de noviembre en el Centro de Educación Medioambiental el Captivador de La Nucía. Este taller está organizado por Azimut y el CEM Captivador en colaboración con el Ayuntamiento de La Nucía.

Curso “Liderazgo Juvenil”
Este taller está dirigido a niños de entre 7 y 12 años, y se desarrollará durante dos días en los que se “trabajarán aspectos importantes para mejorar su salud física y mental con actividades al aire libre y noche en el albergue”. Entre las actividades, los jóvenes realizarán: Mindfulness, Yoga, Dinámicas de Liderezgo, naturaleza consciente y creatividad. 

Inscripciones
Los jóvenes interesados en participar en el “Curso de Liderazgo Juvenil” deben realizar sus inscripciones en el correo info@azimutgp.com o por Whatsapp en el 637 472 009. El precio de este taller es de 80 euros y de  72 para los empadronados en La Nucía. Las plazas son limitadas.