Notícies

06
novembre 2018
CF La Nucia Fem vs Pinoso 2018

El C.F. La Nucía femenino sigue líder en Segunda Regional

El equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía ganó por 1-2 al Pinoso C.F. en un partido muy sufrido en el que el equipo de Vane Caamaño consiguió su segunda victoria

El equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía ganó por 1-2 al Pinoso C.F. en un partido muy sufrido en el que el equipo de Vane Caamaño consiguió su segunda victoria, 3 puntos oficiales en liga, en el grupo IV de 2ª Regional femenina que las mantienen líderes. En la próxima jornada se enfrentará al Ciudad de Benidorm en la Ciutat Esportiva Camilo Cano

El recién creado equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía se desplazó hasta Pinoso para continuar la liga con una victoria por 1-2. Un triunfo para las nucieras, que las mantiene en primera posición en el grupo IV de 2ª Regional femenina.

Gran victoria
El equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía empezó inseguro por el tipo de superficie, a la cual se adaptó en cuestión de minutos. De las botas de Estefanía llegaría el primer tanto, en una gran jugada personal. Seguirían generando ocasiones pero sin fortuna. En la segunda parte, 10 minutos de duda sirvieron al Pinoso para empatar mientras encontraba los espacios y dominaba el partido. Ya en el minuto 80, Estefanía marcaría el 1 a 2, para “traerse” los 3 puntos.

C.F. La Nucía: Sara (Natalia), Alba, Noelia (Lorena), Alba (Pau), Sandra, Libertad (Pilar), Aida, Irene, Marta, Ana (Laura) y Fani.