Notícies

26
novembre 2018
CF La Nucia vs jove san vic nov 1 2018

Gran victoria del C.F. La Nucía ante el Jove Español

El Club de Fútbol La Nucía ganó al Jove Español 3 – 0 con un gran Fran Moreno. Una importante victoria de los de Miguel Ángel Martínez contra un rival directo por la lucha por alcanzar los playoff.

El Club de Fútbol La Nucía ganó al Jove Español 3 – 0 con un gran Fran Moreno. Una importante victoria de los de Miguel Ángel Martínez contra un rival directo por la lucha por alcanzar los playoff. Con este triunfo el CF La Nucía se coloca a sólo un punto de los puestos de cabeza, quedando sexto de Grupo VI de Tercera División. El próximo 2 de diciembre se enfrentará al CD Roda en la decimoquinta jornada de Liga.

El CF La Nucía continúa invicto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano tras esta gran victoria. El equipo “rojillo” cosechó un gran triunfo que le hace seguir en la lucha por los puestos de honor de la categoría, a sólo un punto del cuadro clasificatorio.

Fran Moreno relanza a La Nucía
La Nucía saltó al verde a un punto de los visitantes y con la intención de refrendar el cambio de dinámica después de la victoria en el último minuto del pasado fin de semana. Comenzó el partido de la mejor manera posible. Javi Salero cazaba un rechace y ponía el 1 a 0 en el marcador a los 12 minutos de empezar la contienda. Y 4 minutos después, Fran Moreno remataba de primeras un magnífico centro de Juanjo y colocaba el 2 a 0 en el luminoso del Camilo Cano. Eran los mejores momentos de los nucieros, que pudieron sentenciar a los 20 minutos con un remate de cabeza de Fofo que sacaba bajo palos el guardameta Alberto. El conjunto rojillo aflojó y los visitantes consiguieron tomar algo de aire. Un intento de Forte en el 40 y un disparo de Ibra para los visitantes en los últimos 5 minutos de la primera parte, fueron las últimas ocasiones antes de que el colegiado mandase a los jugadores a vestuarios.

En la segunda parte mejoró el Jove, aunque no consiguió inquietar a Óscar Fornés. Tan solo un disparo de Arthut en el 47 que se iba por encima del travesaño puso en apuros a los nucieros. En el minuto 64 Fran Moreno, el mejor de los locales, anotaba su segundo gol en su cuenta personal tras rematar de cabeza una jugada a balón parado que prolongaba Forte en el segundo palo. A partir de ahí, el Club de Fútbol La Nucía volvió a monopolizar el esférico y con la salida de Jandro volvieron a disponer de claras ocasiones para sentenciar el encuentro. Neftalí con un remate de cabeza que se iba fuera y Jandro con dos disparos que mandaba a córner Alberto, estuvieron a punto de hacer subir el cuarto de la tarde. 

Día contra la Violencia de Género
Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el CF La Nucía se sumó a la concejalía de Igualdad para condenar “esta lacra social que lejos de desaparecer, está cada día presente en multitud de hogares”.

Próxima jornada: CD Roda
En la próxima jornada el Club de Fútbol La Nucía se enfrentará al Club Deportivo Rodaen el Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica en Villareal. El equipo castellonense viene de empatar a 2 contra el Orihuela, quien también lucha por el ascenso, y se encuentra a mitad de tabla, en décima posición con 19 puntos. 

Tras catorce jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División en la siguiente: 1º  Olímpic 30 puntos, 2º Crevillente 27 puntos, 3º At. Saguntino 26 puntos, 4º Atzeneta 26 puntos, 5º Orihuela  25 puntos, 6º CF La Nucía 25 puntos, 7º Eldense 24 puntos, 8º Villareal C 23 puntos, 9º Jove Español 23 puntos, 10º CD Roda 19 puntos, 11º Vilamarxant 18 puntos, 12º Rayo Ibense 18 puntos, 13º Silla CF 18 puntos, 14º Novelda 16 puntos, 15º Alzira 15 puntos, 16º Acero 13 puntos, 17º Ilicitano 11 puntos, 18º Paterna CF 10 puntos, 19º Paiporta 9 puntos y 20º Torre Levante 7 puntos.