Notícies

06
agost 2018
La Nucia CD CF nucia present equi Hercules 1 2018

El C.F. La Nucía perdió 2-3 ante el Hércules C.F. en su presentación

El pasado sábado 4 de agosto el C.F. La Nucía perdió 2-3 ante el Hércules C.F, de Segunda B, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

El pasado sábado 4 de agosto el C.F. La Nucía perdió 2-3 ante el Hércules C.F, de Segunda B, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Más de 1.500 espectadores vieron en directo este encuentro que sirvió como presentación de la nueva plantilla del equipo nuciero ante su afición. El C.F. La Nucía presentó los 11 refuerzos de la renovada plantilla, que dirige el nuevo técnico Miguel Ángel Martínez.

Los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca de la Marina Baixa llenaron las gradas del Camilo Cano, con una gran entrada: 1.500 personas, para   disfrutar de un gran encuentro entre el Hércules C.F. de Segunda B y el C.F. La Nucía de Tercera División. 

Partido de presentación
Ante del encuentro se presentó a la nueva plantilla del C.F. La Nucía. Los jugadores salieron, uno a uno al terreno de juego, jaleados por los aficionados rojillos. Entre ellos destacaron las 11 caras nuevas de equipo rojillo para esta temporada 2018-2019: los porteros Óscar Fornés, Tonet, los defensas Neftalí, Guille Fernández, Javi Maldonado; los centrocampistas Porte, Víctor Giner, Fran Moreno, Salva Martí y los delanteros Mariano e Ito. De la pasada campaña continúan Jandro, Fofo, San Julián, Juanma Ortiz, Maiki, Gabri, Axo, Javi Salero, Parri y Mikel Solís. 

Una plantilla de 21 jugadores que será dirigida por el nuevo cuerpo técnico formado por el nuevo entrenador Miguel Ángel Martínez, acompañado por Luichi Sanz (segundo entrenador), Sebas Rebelles (Preparador Físico) y Kiko Llinares (entrenador de porteros).

Victoria del Hércules
Tras la presentación comenzó el partido amistoso entre el C.F. La Nucía y el Hércules C.F., de Segunda B. Un rival de entidad, de superior categoría para el equipo de Miguel Ángel Martínez.

El equipo blanquiazul, que jugó de blanco en el Camilo Cano, empezó el partido más enchufado. De hecho el Hércules C.F. se adelantó en el marcador por mediación de Carlos Martínez, tras un saque de esquina. A pesar del mazazo del 0-1 el equipo nuciero se rehízo y se hizo con el dominio del esférico. Pero cuando mejor estaban jugando los locales llegó el segundo tanto del Hércules, por mediación de Nani, que anotó el 0-2  en el minuto 30. Los rojillos apretaron los dientes para reducir diferencias en el marcador. Avisó primero Fran Moreno con un disparo desde la frontal que desbarató el cancerbero visitante con una gran intervención. Seis minutos más tarde, en el 38, Fofo anotaría el 1-2 para La Nucía. El media punta nuciero marcó con la derecha, dentro del área, tras un gran pase de tacón de Mariano. Con el 1- 2 en el en el marcador se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con carrusel de cambios en los dos equipos. La Nucía buscó mantener su estilo y llevar la batuta del encuentro. Sin embargo, fue de nuevo el Hércules el que pondría tierra de por medio en el marcador. Pol Roigé empujaba el esférico en el segundo palo y colocaba el 1 a 3 en el minuto 64. Tan solo 8 minutos más tarde, el colegiado señalaba los once metros tras un derribo sobre Fofo, dentro del área. Jandro sería el encargado de marcar la pena máxima y  poner el definitivo 2 a 3 en el marcador. Al final triunfo por la mínima del Hércules C.F. ante el C.F. La Nucía por 2-3 en el Camilo Cano.

Próximo amistoso 
El jueves 9 de agosto por la tarde el C.F. La Nucía jugará su cuarto partido de pretemporada ante el Gandía, a domicilio. Último test  para los “rojillos”, antes del primer partido oficial de la temporada que será el partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa Federación ante el Crevillente, el sábado 11 de agosto a las 19 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.