Notícies

03
desembre 2018
CF La Nucía vs Roda dic 2018

El C.F. La Nucía gana al Roda y se coloca tercero

El Club de Fútbol La Nucía consiguió su tercera victoria consecutiva ante el C.D Roda por 3-1 ayer domingo. Con este tercer triunfo consecutivo, el equipo de Miguel Ángel Martínez, se sitúa tercero del Grupo VI de Tercera División, con 28 puntos.

El Club de Fútbol La Nucía consiguió su tercera victoria consecutiva ante el C.D Roda por 3-1 ayer domingo. Con este tercer triunfo consecutivo, el equipo de Miguel Ángel Martínez, se sitúa tercero del  Grupo VI de Tercera División, con 28 puntos. El próximo 11 de diciembre se enfrentará al Paterna C.F en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

La racha de resultados positivos ha hecho que el C.F. La Nucía vuelva a las plazas de promoción de ascenso a Segunda B del Grupo VI de Tercera División. El tercer triunfo consecutivo ha hecho que los de Miguel Ángel Martínez sean ya terceros con 28 puntos, a tan sólo tres puntos del líder, el Olímpic de Xàtiva (31 puntos). En apenas dos semanas los rojillos han pasado de la octava a la tercera plaza, ocupando de nuevo plazas de play off de ascenso.

Tercera victoria consecutiva
La Nucía saltó al verde ante el CD Roda, en tierras castellonenses, con la intención de continuar la racha de victoria. No consiguió imponerse hasta pasados los minutos. Fue en el 38, cuando los rojillos comenzaron a ver las ocasiones: Fofó lanzó una falta desde la derecha al desmarque de Gabri que, tras colocar, soltó un potente disparo que golpeó en el larguero. El primer gol llegó en el minuto 43. Fofó sacó un saque de esquina al primer palo para que Ito rematara de cabeza al fondo de la red, haciendo subir al marcador el 0-1 con el que finalizó la primera parte.

El segundo tiempo empezó de la mejor manera para los de Miguel Ángel Martínez. Antes de cumplirse el primer tiempo, Javi Saleno  filtró un pase medido al desmarque de Fofo, que solo ante Rives definía con clase, colocando el 0 a 2 en el luminoso. Con este resultado el C.F. la Nucía no bajó la intensidad y continuó manteniendo el control del partido. Pero en el minuto 53, en una de las pocas jugadas que conseguía trenzar el C.D Roda, el esférico acabó en las botas del delantero Martí, que batía a Óscar Fornés sin que el portero nuciero pudiera hacer nada. Los locales intentaron aprovechar el desconcierto para empatar. Sin embargo, en el minuto 72, Fran Moreno sentenciaría la contienda dejando el marcador 1 a 3. De esta manera La Nucía volvía de su visita a la ciudad deportiva del Villareal con la victoria por 1-3 y con tres importantísimos puntos para continuar su escalada en la tabla del grupo VI de Tercera División

Próxima jornada: Paterna C.F
En la próxima jornada el Club de Fútbol La Nucía se enfrentará al Paterna C. F en el Ciutat Esportiva Camilo Cano. El equipo valenciano viene de perder 1-2 frente al Orihuela, que se encuentra en segunda posición de la tabla con 28 puntos, los mismos que el C.F La Nucía.  El Paterna es décimo octavo en la tabla.

Tras quince jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División en la siguiente: 1º  Olímpic 31 puntos, 2º Orihuela  28 puntos, 3º La Nucía 28 puntos, 4º Crevillente 28 puntos, 5º At. Saguntino 27 puntos, 6º Eldense 27 puntos, 7º Atzeneta 26 puntos, 8º Jove Español 26 puntos, 9º Villarealk C 23 puntos, 10º Vilamarxant 21 puntos, 11º Rayo Ibense 19 puntos, 12º Silla FC 19 puntos, 13º CD Roda 19 puntos, 14º Alzira 18 puntos, 15º Novelda 16 puntos, 16º Acero 14 puntos, 17º Ilicitano 11 puntos, 18º Paterna CF 10 puntos, 19º Torre Levante 10 puntos y 20º Paiporta CF 9 puntos.