Notícies

13
agost 2018
CF Nucia copa RFEF crevi 1 2018

El CF La Nucía empató con el Crevillente en la Copa RFEF

El Club de Fútbol La Nucía empezó de manera oficial la temporada 2018-2019 el pasado sábado 11 de agosto, debutando los cuartos de final de la Copa RFEF.
El Club de Fútbol La Nucía empezó de manera oficial la temporada 2018-2019 el pasado sábado 11 de agosto, debutando los cuartos de final de la Copa RFEF. Un partido en el que empató 1-1 frente al Crevillente en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 15 de agosto, a las 19 horas, en el campo de Albatera.

Primera parte
El equipo nuciero comenzó mejor la contienda manteniendo la posesión del esférico e intentando hacer daño a los visitantes con largas conservaciones de balón. Axo, en el minuto 11, tuvo la primera oportunidad de partido, pero su disparo con la derecha lo repelió Chema. Sin embargo, sería el Crevilelnte Deportivo el que se adelantaría en el marcador en un saque de esquina en el que Gallardo remataba sin oposición desde el punto de penalti. El tanto perjudicó al equipo de Miguel Ángel Martínez que le costó volverse a sentir cómodo sobre el verde. Fue en el minuto 28 cuando reaccionaron los rojillos con un remate de Fofo que se marchó desviado. La ocasión más clara de la primera parte fue de Mariano Sanz en el minuto 34, tras una gran jugada del balear que cedía para que el delantero se lanzase con todo. Chema volvería a desbaratar el intento de los locales y el Crevillente llegaría mandando en el marcador 0-1 al descasno.

Segunda parte
Entró Fran Moreno por Gabri en el descanso, dejando claro que La Nucía se iba a lanzar a por el empate. Fofo sería el que más lo intentaría en la reanudación. Sin embargo, el guardameta visitante Chema se erigiría como el gran protagonista del encuentro con tres intervenciones de mérito a disparos del balear. A tres minutos de que se cumplieran los 90 reglamentarios, San Julián sería expulsado por doble amarilla. Lejos de rendirse, los locales lo seguirían intentando, consiguiendo su botín en el minuto 95. Fran Moreno empujaba el esférico a las redes tras una jugada a balón parado y ponía el 1-1 en el marcador de la Ciutat Esportiva Camilo Cano

Partido de vuelta
El empate a uno deja al Crevillente Deportivo con ventaja en la eliminatoria. La vuelta de los cuartos de final de la Copa RFEF se disputará  el próximo miércoles a las 19 en el campo de Albatera, al estar en obras el Enrique Miralles de Crevillente.