Notícies

12
novembre 2018
Cf La Nucia vs novelda casa 1 2018

El C.F La Nucía empata 1-1 con el Novelda C.F

El Club de Fútbol La Nucía empató ayer a un gol ante el Novelda C.F, rescatando así un punto tras tres derrotas. El empate hace que el equipo de Miguel Ángel Martínez continú octavo del Grupo VI de Tercera División

El Club de Fútbol La Nucía empató ayer a un gol ante el Novelda C.F, rescatando así un punto tras tres derrotas. El empate hace que el equipo de Miguel Ángel Martínez continú octavo del Grupo VI de Tercera División. El próximo domingo 18 de noviembre el C.F. La Nucía se enfrentará al C.D Acero en Sagunto.

Tras una semana fatídica con tres derrotas consecutivas, el Club de Fútbol La Nucía conseguía un empate en casa y ante su afición, ayer domingo por la tarde en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.  El equipo de Miguel Ángel Martínez no tuvo suerte ya que estrelló tres balones en los palos, que hubieran desnivelado la contienda.

Tres palos 
El partido ante el Novelda comenzó con los locales buscando contentar a unos aficionados que habían estado sin fútbol durante el último mes por la resiembra del césped. En el minuto 17 Fran Moreno dispuso de la primera oportunidad clara de la primera parte con un remate de cabeza que se marchaba fuera. Tan solo dos minutos más tarde llegaría el primer palo para los locales. Juanjo se toapba con el poste izquierdo de la meta defendida por Maxi tras recibir un gran balón de Fofo. Los nucieros sufrieron la lesión de Sanju a los 20 minutos de juego, circunstancia que despistó a los locales. A falta de 8 minutos para que concluyese el primer tiempo un penalti muy riguroso transformado por Samu puso por delante al Novelda CF,  en prácticamente su primer acercamiento. El tanto espoleó a los nucieros, que lo intentaron en lo minutos restantes. Niels con un derechazo desde la frontal que desviaba Maxi y Fofo con un disparo que se estrellaba en el palo pusieron el “uy” en las gradas del Camilo Cano

La segunda parte comenzó con la misma dinámica que los primeros 45 minutos. Fofo y Neftalí lo intentaron de cabeza antes de que llegase el gol de Fran Moreno en el minuto 68, empujando en el segundo palo un magnífico pase de Juanma Ortiz. Con el empate a uno en el marcador el Club de Fútbol La Nucía seguiría buscando completar la remontada. Un remate de Fofo en el 77 que se iba rozando el poste derecho y otro de Fran Moreno en el 80 que se estrellaba de nuevo en el palo. La tercera madera de los “rojillos” en el encuentro. Esta dos fueran las ocasiones más claras de los nucieros en la recta final del partido. Con el partido prácticamente finiquitado Gabri caía en el área, pero el colegiado no señalaba los 11 metros y decretaba el final del encuentro.

Al final 1-1 y reparto de puntos en el Camilo Cano para el Novelda y el CF La Nucía. Los rojillos no tuvieron suerte con tres palos. 

Próxima jornada: Acero
En la próxima jornada el Club de Fútbol La Nucía se enfrentará al Acero en Sagunto.  El equipo valenciano llega a este encuentro tras perder 2-1 con el Orihuela en el estadio de “Los Arcos”.  En este encuentro se enfrentará el octavo (C.F. La Nucía) ante el décimo cuarto (Acero).  

Tras doce jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º  Olímpic 26 puntos, 2º At. Saguntino 23 puntos, 3º Eldense  23 puntos, 4º Atzeneta 23 puntos, 5º Jove Español 23 puntos, 6º  Crevillente 23 puntos, 7º Orihuela 21 puntos, 8º CF La Nucía 19 puntos, 9º Villareal C 17 puntos, 10º Vilamarxant 15 puntos, 11 º CD Roda 15 puntos, 12º Rayo Ibense 15 puntos, 13º Novelda CF 13 puntos, 14º Acero 13 puntos, 15º Silla 12 puntos, 16º Alzira 12 puntos, 17º Ilicitano 10 puntos, 18º Paterna CF 9 puntos, 19º Paiporta 8 puntos y 20º Torre Levante 7 puntos.