Notícies

22
agost 2018
canta 4

Mañana vuelve el Cine Familiar Estival con "Canta"

La divertida película de dibujos animados ""¡Canta!" (Sing)" se proyectará mañana jueves 23 de agosto a las 22 horas en la plaça dels Músics de La Nucía.

La divertida película de dibujos animados ““¡Canta!” (Sing)” se proyectará mañana jueves 23 de agosto a las 22 horas en la plaça dels Músics de La Nucía. Será la sexta proyección del Ciclo de Cine Familiar Estival, cine al aire libre “bajo las estrellas”, con entrada libre y gratuita.

Como cada año la concejalía de Cultura ha programado el ciclo de Cine Familiar Estival “Ensueños de Veranoque comenzó el 12 de julio y finalizará el 30 de agosto. Esta edición cuenta con 7 proyecciones completamente gratuitas, que se han programado pensando especialmente en el público familiar. Se proyectará una película por semana y el día y la hora de proyección siempre será el mismo: jueves a las 22 horas en la plaça dels Músics. 

Tras el parón por les “Festes d’Agost”, el cine estival familiar volverá el jueves 23 de agosto a la plaça de Músics con la película de animación “¡Canta!” (Sing). En ella veremos a Buster Moon, un koala elegante que regenta un teatro que pasa por un mal momento. Para salvar el teatro, crea un concurso de canto. Pronto aparecen varias voces candidatas para ganar el concurso

El Ciclo de Cine “Ensueños de Verano finalizará el jueves 30 de agosto con “La Noche más Corta”. En esta sesión se proyectarán los cortos más premiados y aplaudidos en el Festival Corto España. Será la tercera edición de “La Noche más corta” en La Nucía, con cortos de varios directores y de diferente temática: infantil, familiar, comedia, etc.

“Después del parón por les Festes d’agost, mañana jueves con “Canta”” continua el ciclo de Cine Estival familiar 2018 de La Nucía. Se trata de una divertida película de animación que cuenta la vida de Buster que organizará un concurso de canto muy divertido. El Ciclo de Cine Familiar Estival es una de las actividades culturales más esperadas del año y por la que pasan cada verano más de 3.500 espectadores. Este año contaremos con 7 películas enfocadas al público infantil y familiar, totalmente gratuitas. Proyecciones al aire libre mágicas, bajo el cielo estrellado del verano. A partir de esta semana cada jueves a las diez de la noche en la plaça de Músics tenemos una cita con el mejor cine familiar” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura.