Notícies

18
juliol 2018
gru mi villano favorito 1

La película "Gru, mi villano favorito" mañana en la plaça dels Músics

Mañana jueves, 19 de julio, a las 22 horas continúa el Ciclo de Cine Familiar Estival "Sueños de Verano" con la película de animación "Gru, mi villano favorito".

Mañana jueves, 19 de julio, a las 22 horas continúa el Ciclo de Cine Familiar Estival “Sueños de Veranocon la película de animación “Gru, mi villano favorito”. La proyección se realizará en la plaça dels Músics y la entrada es libre y gratuita. Esta edición de 2018 de este ciclo de cine familiar contará con 7 proyecciones, completamente gratuitas.

Como cada año la concejalía de Cultura ha programado el ciclo de Cine Familiar Estival “Sueños de Verano” que comenzó el jueves pasado, 12 de julio y finaliza el 30 de agosto. Esta edición cuenta con 7 proyecciones completamente gratuitas, que se han programado pensando especialmente en el público familiar. Se proyectará una película por semana y el día y la hora de proyección siempre será el mismo: jueves a las 22 horas en la plaça dels Músics. 

Segunda Película
La película de animación “Gru, mi villano favorito” será la segunda de este ciclo de cine 2018 mañana jueves 19 de julio a las 22 horas. En esta ocasión, la película narra la vida de Gru, un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente. 

5 proyecciones más
La tercera entrega de este ciclo familiar será “La Ciudad de las estrellas (La La Land)”, premiada con 6 óscar, el jueves 26 de julio.

La programación continúa el jueves 2 de agosto con la película de animación “La Vida de un Calabacín” (Ma vie de Corugette). Se trata de una de las películas de dibujos animados más premiada y aplaudidas por la crítica y espectadores. Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre, pasa a vivir en un hogar de acogida con otros niños huérfanos.

La disparatada comedia de dibujos animados “Cigüeñas” será la quinta película el jueves 9 de agosto y, tras las “Festes d’Agost”, el cine estival familiar volverá el jueves 23 de agosto con “¡Canta!” (Sing). 

El Ciclo de Cine Familiar Estival 2018 finalizará el jueves 30 de agosto con “La Noche más Corta”. En esta sesión se proyectarán los cortos más premiados y aplaudidos en el Festival Corto España. Será la tercera edición de “La Noche más corta” en La Nucía, con cortos de varios directores y de diferente temática: infantil, familiar, comedia, etc.

Mañana jueves con “Gru, mi villano favorito” continua el ciclo de Cine Estival familiar 2018 de La Nucía. Se trata de una divertida película de animación que cuenta la vida de Gru, un malvado villano que quiere robar la luna, pero la aparición de tres niñas huérfanas cambiarán sus planes. El Ciclo de Cine Familiar Estival es una de las actividades culturales más esperadas del año y por la que pasan cada verano más de 3.500 espectadores. Una vez más, este 2018 contaremos con 7 películas enfocadas al público infantil y familiar, totalmente gratuitas. Cada jueves a las diez de la noche en la plaça de Músics tenemos una cita con el mejor cine familiar” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura.