Notícies

30
agost 2017
La Nucia Cine Principito 1 2017

"El Principito" cierra el Ciclo de Cine Familiar Estival "Sueños de Verano"

El próximo jueves, 31 de agosto, finalizará el Ciclo de Cine Familiar Estival "Sueños de Verano" con la película "El Principito". La proyección se realizará el la plça dels Mýusics a las 22 horas y la entrada es libre y gratuita.

El próximo jueves, 31 de agosto, finalizará el Ciclo de Cine Familiar Estival “Sueños de Verano” con la película “El Principito”. La proyección se realizará el la plça dels Mýusics a las 22 horas y la entrada es libre y gratuita. Este ciclo de cine familiar “al aire libre” está siendo todo un éxito con más de “500 espectadores” cada jueves.

Como cada año, la concejalía de Cultura ha programado el Ciclo de Cine Familiar Estival “Sueños de Verano” que comenzó el 13 de julio y finalizará el próximo jueves, 31 de agosto, con un total de 7 proyecciones completamente gratuitas, que se programaron  pensando especialmente en el público infantil. Se ha proyectado una película por semana y el día y la hora de proyección siempre ha sido el mismo: jueves a las 22 horas en la plaça dels Músics. 

Más información y programa del ciclo en: http://www.lanucia.es/cine-familiar-2017

Séptima y última película
El Ciclo de Cine Familiar Estival 2017 finalizará con “El Principito”, el jueves 31 de agosto a las 22 horas. Una película de animación, basada en la famosa novela de Antoine de Saint-Expuery. Film que fue premiado con un premio César en su estreno  y en varios festivales. 

Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón.

“Tras la proyección de 6 películas, llegamos al final del Ciclo de Cine Familiar Estival “Sueños de Verano” mañana, jueves 31 de agosto, y lo hacemos con la película de animación basada en la famosa novela de Antoine de Saint-Expuery, “El  Principito”: Una historia en la que se nos redescubre la infancia y nos recuerda la importancia de mirar con el corazón. Se trata de la séptima y última película que proyectamos este verano de forma totalmente gratuita. Por ello animamos a todos  a que se acerquen este jueves a las diez de la noche a la plaça dels Músics de La Nucía”
afirma Pedro Lloret concejal de Cultura de La Nucía.