Notícies

26
novembre 2018
La Nucia Audi Canticorum 1 2018

El Concierto Solidario de Corales recaudó 2.000 euros para el "Programa de Alimentos"

Más de 400 personas disfrutaron de las corales Canticorum, Alegría y Cantares el pasado viernes, 23 de noviembre en l'Auditori de la Mediterrànea. Estos dos coros internacionales participaron en este concierto solidario en el que recaudaron 2.000 euros

Más de 400 personas disfrutaron de las corales Canticorum, Alegría y Cantares el pasado viernes, 23 de noviembre en l’Auditori de la Mediterrànea. Estos dos coros internacionales participaron en este concierto solidario en el que recaudaron 2.000 euros a beneficio del Programa de Alimentos de La Nucía.

Bajo la batuta de Guy Verhelst actuaron Canticorum, Coro Alegría y Cantares, coros formados por residentes de diferentes nacionalidades en las Marinas Alta y Baixa. En el concierto hubo baile en directo con: Escuela de Danza de Hazel Hiles y l’Escola de Ball Modern Les Nits de La Nucía. Más de 400 personas ovacionaron este concierto solidario.

La parte musical contó con el dúo Pasión Doble: Guy Verhelst al piano y Lutgarde de Neve al violonchelo.

100 voces: 3 coros
Los coros internacionales Canticorum y Cantares actuaron de nuevo dirigidos por el pianista y compositor Guy Verhelst. Volvieron a l’Auditori de la Mediterrània, y de nuevo con fin benéfico, con voces internacionales de las Marinas Alta y Baixa y en esta ocasión se les sumó el Coro Alegría. El coro Cantares está vinculado a La Nucía; Canticorum a l´Alfàs del Pi y Alegría a Moraira, en Teulada. En total 120 intérpretes actuaron sobre el escenario de l’Auditori en diferentes idiomas: español, inglés, italiano, ruso y latín.

Variado programa
Las tres corales actuaron bajo la batuta del belga Guy Verhelst con el siguiente programa:Canticorum Jubilo” con los tres coros, “Va pensiero” por Canticorum y Alegría, “Conquest of Paradise” por Canticorum y alegría, “May it be” por Cantares, “A Gaellic Blessing” por Cantares, “Il Postino” por Pasión doble, “Hallelujah” por Canticorum y Alegría, “Imagine” por Canticorum, Alegría y Cantares, “Love Changes everythig” por Canticorum y Alegría, “I Just Can’t wait to be King” por el grupo de Danza de Hazel, “¡Ay! Linda amiga”, por cantares, “Nella Fantasia” por Cantares, “Memory” por Pasión doble, “Clavelitos” por Canticorum y Alegría”, “Kalinka” por Canticorum y Alegría, “Dona, dona, dona” por Canticorum y Alegría, “The circle of live” por Cantares, “Amérca” por Canticorum, Alegría y Dance, “Sierra madre del sur” por Canticorum y Alegría, “Adiemus” por Canticorum, Alegría y Cantares y “Thanks you for the music” por Canticorum, Alegría y Cantares.