Notícies

23
juliol 2018
La Nucia Audi Concierto Master clas 1 2018

Los alumnos del "Máster Class de Piano y Chelo" emocionaron a l'Auditori

La Sala Maestral de l'Auditori de la Mediterrània acogió, el pasado viernes, 20 de julio, el concierto de los alumnos del "II International Máster Class de Música" dirigidos por Isaac István Székely y Georgina Sánchez.

La Sala Maestral de l’Auditori de la Mediterrània acogió, el pasado viernes, 20 de julio, el concierto de los alumnos del “II International Máster Class de Música” dirigidos por Isaac István Székely y Georgina Sánchez. Cerca de un centenar de personas pudieron disfrutar de esta audición.

Francesc Sempere, director de l’Auditori, fue el encargado de presentar el evento del que disfrutaron más de 100 espectadores. Un concierto de “piano y chelo” a cargo de los alumnos del “II International Máster Class de Música”. Actuación que duró cerca de tres horas en la Sala Mestral y en las que participaron alumnos inscritos en esta segunda edición del curso de música clásica. 

“Concierto íntimo” en la Sala Mestral de l’Auditori que fue muy aplaudido por los más de 100 espectadores que llenaron las butacas de este concierto de Jóvenes Talentos de piano y chelo.

La noche la cerraron los reconocidos músicos y profesores del encuentro, Georgina Sánchez -chelo- e Isaac István Székely -piano-.

Exposición 
El concierto del pasado viernes, se dio en la Sala Mestral de l’Auditori de la Mediterrània que acoge la exposición “Axis Mundi”. De esta manera, los asistentes pudieron disfrutar de música clásica rodeados de la obra de José A. Hinojos.

II International Máster Class
EL “II International Máster Class de piano y chelo” se desarrolló durante la pasada semana en l’Auditori de la Mediterrània. En ella participaron 13 jóvenes talentos, premiados en certámenes y estudiantes avanzados de piano y chelo que contaron con sesiones individuales impartidas por el pianista de trayectoria internacional, Isaac István Székely, de Hungría, y la solista y profesora del Conservatorio Superior de Música de Badajoz y la Escuela Superior de Música de Extremadura, Georgina Sánchez. Ambos en sus respectivas especialidades con un gran prestigio como pedagogos.