Notícies

30
novembre 2018
La Nucia Cartel Ruta de la Tapa 2018

Último fin de semana de la IX Ruta de la Tapa de La Nucía

Este fin de semana es el último de la IX Ruta de la Tapa de La Nucía "En La Nucia Anem de Tapes". Desde hoy viernes 30 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre se podrá disfrutar de la "IX Ruta de la Tapa" en los bares participantes

Este fin de semana es el último de la IX Ruta de la Tapa de La Nucía “En La Nucia Anem de Tapes”. Desde hoy viernes 30 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre se podrá disfrutar de la “IX Ruta de la Tapa” en los bares participantes, en horario 12 a 16 horas y de 19 a 23 horas. El importe de la tapa ofrecida en la IX Ruta de la Tapa incluida una bebida (botellín de Cerveza, caña, copa de vino o refresco) será de dos euros y medio (2,50 €).

Para aumentar la participación, esta novena edición cuenta con cinco premios por sorteo entre todos los “clientes”, que serán: un viaje de fin de semana, tres cenas en los  bares ganadores de la IX Ruta de la Tapa y  dos entradas para l’Auditori. El objetivo de esa IX Ruta de la Tapaes promocionar y potenciar la restauración en el municipio.

7 tapas a concurso
La IX Ruta de la Tapa de La Nucía cuenta con 7 bares, que participan con las siguientes tapas: Restaurante UnoomTimbal exótico” (Tosta de pan, pollo con arroz, mermelada de piña y crujiente de puerro),  Carbón Pueblo “Pelota Carbón” (Tosta de pan con pelota de carne rellena con queso mozarela, pimiento de padrón, parmesano y cubierto de salsa barbacoa),  Cafetería Plaça dels Músics Brocheta dels Músics” (Gamba, bacon, champiñón y vinagreta), Cueva la Favara  “Pinchos Locos” (Carne de cerdo, especias variadas, pan y vino),  Los Pinchos SportCachopín” (Cachopo de ternera con salsa roquefort), Pizzeria CharlieEl capricho de Charlie” (Mini rollo de masa de pizza, relleno de carrillada de cerdo, pimiento piquillo, dos quesos, lechuga y salsa especial de la casa) y Bar CaravanaSinfonía de Sabores” (jamón, queso, berenjena, calabacín, miel, patata, vino y canela).

2 Premios a Mejor Tapa 
La Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) ha establecido dos premios a la “Mejor Tapa La Nucía 2018” que consisten en la entrega de una placa conmemorativa de la IX Ruta de la Tapa de La Nucía “Anem de Tapes”: “Mejor Tapa La Nucía 2018” otorgada por el jurado profesional y “Mejor Tapa Popular La Nucía 2018” al establecimiento elegido a través de las votaciones del público que realice la ruta. Para ello deberán disponer de un “Tapaporte”, que podrá recogerse en los 7 bares participantes e indicar en el mismo las puntuaciones de los establecimientos inscritos, puntuando con números enteros cada tapa, de 5 a 10. Para participar tendrán que votar un mínimo de 3 establecimientos. 

Novena edición
La IX Ruta de la Tapa está organizada por AECNU (Asociación de empresarios y Comerciantes de La Nucía) y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía. En esta edición entra como patrocinador el Hipermercado MAKRO, que premiará a los dos bares ganadores de la IX Ruta de la Tapa con dos vales de compra.

App Gastroeventos
Al igual que en la edición anterior los clientes podrán consultar y realizar las valoraciones de las tapas a través de la aplicación GASTROEVENTOS disponible para todos los smartphones a través de las  dos plataformas de descarga. Esta App Incluye información sobre la ubicación y como llegar a cada establecimiento.

Premios al público
Todos los clientes que participen con sus votaciones en la elección de la “Mejor Tapa Popular” de la IX Ruta de la Tapa de La Nucía entrarán en el sorteo de cuatro premios:  2 entradas para un espectáculo de l’Auditori, 3 Cenas  para dos personas en los bares ganadores de la IX Ruta de la Tapa y un Viaje de fin de semana para dos personas.

Para consultar las bases y poder visualizar las tapas presentadas a concurso consultar www.comerciolanucia.com y la página de facebook facebook.com/Aecnu.