Notícies

28
agost 2017
La CF NUcia convenio valencia  1 2017

El Club de Fútbol La Nucía se convierte en Escuela Conveniada del Valencia Club de Fútbol

El Club de Fútbol La Nucía se ha convertido en Escuela Conveniada del Valencia Club de Fútbol tras alcanzar un acuerdo con el club valenciano para ser una de sus Escuelas Convenidas de referencia en la provincia.

El Club de Fútbol La Nucía se ha convertido en Escuela Conveniada del Valencia Club de Fútbol tras alcanzar un acuerdo con el club valenciano para ser una de sus Escuelas Convenidas de referencia en la provincia.
El acuerdo se alcanzó el pasado 23 de agosto y supone un antes y un después en el fútbol base de la Marina Baixa ya que incrementa exponencialmente las posibilidades formativas de los futbolistas así como escaparate para los jugadores nucieros.

Mayor formación
La directa y permanente implicación de la estructura técnica del Valencia Club de Fútbol incrementará las posibilidades formativas de los jóvenes futbolistas. Además, este convenio supone  intercambio constante de formación de los entrenadores del fútbol base nuciero que acudirán de forma periódica a jornadas específicas en la Ciudad deportiva de Paterna y se establecerá la misma metodología de entrenamiento que en los equipos de fútbol Base del Valencia CF, el mismo sistema de juego y preparación física así como el mismo código de conducta dentro y fuera del capo.

Este convenio incrementará las posibilidades formativas de los jóvenes futbolistas.

Escaparate para los jugadores del Club de Fútbol de La Nucía

Pero lo verdaderamente destacable es el innegable “escaparate” que va a suponer para los jugadores del Club de Fútbol de La Nucía este convenio: “los jugadores del club rojillo van a ser constantemente seguidos en sus entrenamientos y partidos por los responsables de captación del Valencia CF para comprobar sus evoluciones". Para ello, los jugadores más destacados de cada categoría serán citados para participar en entrenamientos y torneos con los equipos correspondientes del Valencia CF de forma periódica.

Brillante futuro del Club de Fútbol La Nucía
Además, se esperan partidos amistosos entre los equipos de las diferentes categorías, celebraciones de jornadas de captación en la Ciutat Esportiva Camilo Cano y la participación de selecciones de jugadores nucieros en torneos a los que haya sido invitado el Valencia CF.