Notícies

23
agost 2017
Copa autonó Escala de dificultad

@LaNuciaCiudadDelDeporte acoge La Copa Autonómica de Escalada de Dificultad

El Rocódromo de la Ciutat Esportiva Camilo cano de La Nucía acogerá la Copa Autonómica de Escalada de Dificultad el próximo 9 de septiembre. La inscripción tiene un precio de 10 euros

El rocódromo de la Ciutat Esportiva Camilo cano de La Nucía acogerá la Copa Autonómica de Escalada de Dificultad el próximo 9 de septiembre desde las 10 hasta las 20 horas. Habrá tres categorías y se espera más de 60 participantes. La inscripción tiene un precio de 10 euros. La Copa Autonómica de Escalada de Dificultad tiene premios en metálico y premios sorpresas para las categorías inferiores.

Esta prueba está organizada por el Club de Montaña y Escalada de Benidorm y la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana en colaboración con el Ayuntamiento de La Nucía y las inscripciones se pueden realizar en la página web http://copa.cembenidorm.com/. El único requisito es estar federado y para los menores de 18 años será necesaria autorización paterna.

Será a las 10 cuando se dará inicio a la ronda clasificatoria de cada categoría y por la tarde, a partir de las 16 horas se iniciará la Ronda final de las diferentes categorías. La final de la prueba será a las 20 horas.

Premios en metálico

La Copa Autonómica de Escalada de Dificultad contará con premios en metálico tanto para la categoría masculina como femenina. Un primer premio de 300 euros, un segundo de 200, y un tercero de 100. Además, las categorías inferiores recibirán premios sorpresa. Finalmente, la jornada contará con sorteos entre los participantes.

“El próximo 9 de septiembre, #LaNuciaCiudadDelDeporte contará con la Copa Autonómica de Escalada de Dificultad. Desde el Ayuntamiento queremos agradecer al Club de Montaña y Escalada de Benidorm y a la Federació d’esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana que haya contado con la Ciutat Esportiva Camilo Cano, y en concreto con el rocódromo, para realizar esta competición. Una muestra más de la importancia que le damos al turismo deportivo. Por último, queremos animar a los amantes del deporte a que vengan a disfrutar de esta competición” afirma Sergio Villalba concejal de Deportes.