Notícies

13
agost 2018
La Nucia Avd Carretera cortes gas 2016

Cortes de calles y desvíos por Cabalgata de Disfraces de #LaNuciaEnFestes

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Nucía informa sobre los cortes de calles y desvíos del tráfico en el municipio el viernes 17 de agosto con motivo de la Cabalgata de Disfraces de las Fiestas de Agosto
La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Nucía informa sobre los cortes de calles y desvíos del tráfico en el municipio el viernes 17 de agosto con motivo de la Cabalgata de Disfraces de las Fiestas de Agosto de La Nucía. El corte será el viernes 17 de agosto desde las 19 hasta las 24 horas y afectará a las principales avenidas del casco antiguo (avda. Marina Baixa, carrer Carretera, avda. Altea, carrer Església, avenida Porvilla…etc) y sus accesos desde Benidorm, Altea y Polop.

Tráfico de Benidorm
El tráfico proveniente de la rotonda 1, CV-70 (carretera de Benidorm), se desviará en la avenida Marina Baixa a la altura del Hostal Sunami por la calle Rotes y calle Ermita, como itinerario alternativo para dirigirse hacia Polop y zona alta del casco Urbano; ya que la avenida Marina Baixa y Carretera estarán cortadas al tráfico por la Cabalgata de Disfraces de las Fiestas de Agosto. 

Tráfico Altea
El tráfico proveniente de Altea por la CV-760 se cortará a la altura de la Rotonda de Bello Horizonte (rotonda nº7) y sólo se permitirá el acceso a residentes de las Urbanización Tossal y zona de huerta, ya que el acceso a La Nucía estará cortado en la CV-760 a la altura de la Font de la Favara. De esta forma los coches podrán desviarse por itinerarios alternativos CV-760 (Altea), la CV-751 (Carbonera) y la CV-763 (Alfaz).

Tráfico de Polop
A la altura de la Torre se desviará el tráfico rodado proveniente de Polop hacia La Nucía, por el polígono Industrial de Polop, para entroncar allí con la CV-70.